Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Noviembre 2015


Freenzy

Mensajes anclados

31877487031_6937b1c8f2_o.png

 

 

- TyC Sports 2 y 3 ya no están en la guía, pero supongo que vuelvan a ingresar para la 3ra y 4ta jornada de eliminatorias de este mes por eso los dejé en la grilla.
- Se puede extender el free-pass de Fox+ hasta el 12 de noviembre desde el newsletter que envía TeleCentro si estás registrado en la sucursal virtual.
Editado el por Freenzy
Imagen rota, link actualizado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente, luego de mucha negociación ingresó FX HD a la grilla como lo adelanté tiempo atrás. Por otro lado, me llegó información de que estarían en tratativas de agregar mas canales HD al pack HBO para finalmente lanzar la versión full de HBO MAX HD. Entre los canales estarían HBO PLUS HD, HBO 2 HD & HBO signature HD, MAX HD...veremos que sucede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente, luego de mucha negociación ingresó FX HD a la grilla como lo adelanté tiempo atrás. Por otro lado, me llegó información de que estarían en tratativas de agregar mas canales HD al pack HBO para finalmente lanzar la versión full de HBO MAX HD. Entre los canales estarían HBO PLUS HD, HBO 2 HD & HBO signature HD, MAX HD...veremos que sucede

 

Y de más canales HD que no sean premium, no hay nada en negociacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alejandrosm: tambien esta de mas fox sports 3 si no sacaron ningun canal de fox debe ser por algun acuerdo que hicieron con telecentro

 

Pero Fox Sports 3 zafa un poco con el tema de la F1, creo que la gente lo debe ver. CÑÑ, supongo, audiencia debía tener... 

 

Aún existe el canal de la Cámara de Seguridad?

 

Qué onda ese canal? Pasan grabaciones de cámaras de seguridad? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aún existe el canal de la Cámara de Seguridad?

 

Deben de tener todavía algunos clientes con el servicio de CCTV contratado, igualmente desde hace ya bastante que no comercializan más este servicio.

 

 

 

Qué onda ese canal? Pasan grabaciones de cámaras de seguridad? 

 

Es Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) para comercios y edificios/consorcios, como dice Martín, es para poner una cámara y verla por TV. 
Donde vivo yo había exclusividad con Cablevisión y nos instalaron una cámara para poder ver la entrada del edificio desde el canal 98 de Cablevisión analógico (no sé si seguirá siendo el 98 ya que hace años dejé de tener CV). Si no tenes ninguna cámara solamente se ve lluvia/estática.
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Finalmente, luego de mucha negociación ingresó FX HD a la grilla como lo adelanté tiempo atrás. Por otro lado, me llegó información de que estarían en tratativas de agregar mas canales HD al pack HBO para finalmente lanzar la versión full de HBO MAX HD. Entre los canales estarían HBO PLUS HD, HBO 2 HD & HBO signature HD, MAX HD...veremos que sucede

Y de más canales HD que no sean premium, no hay nada en negociacion?
Si, claro, siempre hay negociaciones para agregar ingresos a la grilla, pero llevan su tiempo. Meses atras reporte que Investigation Discovery HD era otro de los posibles proximos ingresos a TeleCentro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Aún existe el canal de la Cámara de Seguridad?

 

Deben de tener todavía algunos clientes con el servicio de CCTV contratado, igualmente desde hace ya bastante que no comercializan más este servicio.

 

 

 

Qué onda ese canal? Pasan grabaciones de cámaras de seguridad? 

 

Es Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) para comercios y edificios/consorcios, como dice Martín, es para poner una cámara y verla por TV. 
Donde vivo yo había exclusividad con Cablevisión y nos instalaron una cámara para poder ver la entrada del edificio desde el canal 98 de Cablevisión analógico (no sé si seguirá siendo el 98 ya que hace años dejé de tener CV). Si no tenes ninguna cámara solamente se ve lluvia/estática.

 

Si, sigue siendo el 98 de Cablevision clasico. Acuerdense que Fox y Telecentro siempre se llevaron bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.