Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Septiembre 2015


RTOmip

Mensajes anclados

Hoy hice el gran cambiazo, puse CV Digital HD y saque Diretv Platino. Me pusieron un deco HD Motorola como el de siempre pero me pusieron uno digital Motorola también con otra interfaz muy similar a la de los nuevos decos de Antina. Alguien sabe si esos decos son nuevos? Es un Motorola muy pero muy chiquitito. Esperaba el de siempre pero me pusieron ese..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Pasa el modelo del deco y si es posible también alguna foto del mismo y de la guía en pantalla para ver si es posible

Enviado desde mi XT1063

Estoy ahora en el laburo pero ni bien llegue posteo ñas imágenes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca dejo las fotos perdonen la calidad pero lo unico que tuve a mano. Algo extraño nunca se apaga el deco. Tambien aclaro que no tiene ni los portales interactivos, ni CV Store ni el canal de juegos.

 

iblqBjv1qOGMyi.jpg

 

i9b7sRCcWbFhj.jpg

 

ib1epVcaH0ewCm.jpg

 

ibs4CEMgqBvoXr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca dejo las fotos perdonen la calidad pero lo unico que tuve a mano. Algo extraño nunca se apaga el deco. Tambien aclaro que no tiene ni los portales interactivos, ni CV Store ni el canal de juegos.

 

iblqBjv1qOGMyi.jpg

 

i9b7sRCcWbFhj.jpg

 

ib1epVcaH0ewCm.jpg

 

ibs4CEMgqBvoXr.jpg

 

Ahhh bastante fea! Pareciera mas antigua que la actual interface del deco digital de Cablevision. Yo me sigo quedando con el menu del deco CISCO de TeleCentro a decir verdad :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco ese es el deco que se entrega para el servicio de Cablevisión Flex

Enviado desde mi XT1063

 

Si no me equivoco el de "CV Flex" es igual al de TeleRed Digital: http://www.foromedios.com/topic/44957-telered-digital/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco ese es el deco que se entrega para el servicio de Cablevisión Flex

Enviado desde mi XT1063

No, es la mierda de "decodificador" que dan para los nuevos clientes digitales. El mismo me habían dado a mi en su momento y encima cada tanto se tildaba y como no había forma ni de que reaccione ni de apagarlo, tenía que desenchufarlo y enchufarlo de vuelta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este mes sin ingresos de canales hd en cablevision de todos modos en agosto ingresaron 8 faltarian algunos como america hd para completar los de aire algunos de musica y algo mas de cine y series.Ademas pregunto canales de noticias en hd hay algo mas a parte de tn y canal 26 en hd.......

graciassssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.