Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Septiembre 2015


RTOmip

Mensajes anclados

 

yo creo que cablevision deberia incorporar algunos canales hd infantiles musicales y america hd

Ademas  yo estoy en el interior de la provincia de bs as y el on demand bien gracias no se porque estamos sin ese servicio y solo algunos tienes privilegios.....algun dia nos tocara a nosotros

En los infantiles no hay mucho que agregar, Nickelodeon HD creo que es exclusivo de DTV, y despues esta CN, pero al ser de dibujos animados, la perdida de calidad no se nota mucho, y menos la va a notar un pibe de 4 a 10 años, respecto al On Demand, yo tampoco lo tengo.. para mi ademas deberian darle mas prioridad a los deportes, aca en Argentina la mayoria ve futbol, y para eso DTV es muchisimo mejor que CV.

 

Y en los canales ocultos, lo que yo hago es desenchufar el deco, volver a enchufarlo, cuando se esta cargando apretas exit, y ahi pones el 601 y 603 donde estan las señales de prueba, ahora en el 601 esta ESPN2 HD aunque la mayoria de sus contenidos no estan en 16:9 y estan en 4:3 pero la señal es HD

 

 

Nickelodeon HD no exclusivo de DTV pero si lo tienen ellos. CN estaría bueno verlo en HD. Al menos yo noto una gran diferencia entre Disney Channel SD y HD. De deportes ya creo que sobran... hay demasiado contenido ya. 

 

 

chee max hd, ahora está en espejo en la frecuencia max sd

 

También Fox Action y National Geographic tienen espejo en la frecuencia SD.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Para mi debés tener errado el concepto de simulcast porque Film Zone y Film Zone HD no son simulcast y AMC y AMC HD son simulcast desde el momento de lanzamiento de la señal en remplazo de MGM

Enviado desde mi XT1063

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alejandrosm: la television en alta definicion llego en 2010 y este 2015 tuvo un fuerte y notable crecimiento de cara al apagon analogico de 2020 por lo que veo estamos preparados para el apagon estando en la mitad de la transicion

y lo digo porque en estas ultimas semanas ya es un hecho tener america hd como el quinto canal de aire de buenos aires en tener toda su programacion en alta definicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alejandrosm: la television en alta definicion llego en 2010 y este 2015 tuvo un fuerte y notable crecimiento de cara al apagon analogico de 2020 por lo que veo estamos preparados para el apagon estando en la mitad de la transicion y lo digo porque en estas ultimas semanas ya es un hecho tener america hd como el quinto canal de aire de buenos aires en tener toda su programacion en alta definicion

Que tiene que ver el apagón analógico (2019) con la Tv por cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El apagón analógico, por lo que tengo entendido, no es total. Solo los canales de aire analógico se darán de baja. El cable seguirá con cada vez menos canales analógicos pero le llevará tiempo apagarse. Te tiro un año por arriesgar fácil 2025

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.