Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Septiembre 2015


RTOmip

Mensajes anclados

CLÁSICO:

imBZqxl2rAzwX.png

http://i.minus.com/imBZqxl2rAzwX.png

Novedades:

- (01/09) ESPN+ (17) cambia su nombre a ESPN2.

 

DIGITAL:

i16xFLXnzWKbN.png

http://i.minus.com/i16xFLXnzWKbN.png

Novedades:

- (04/08 ) Salen de la grilla los canales PPV 363 al 366 (Cine) y 373, 375 y 376 (Adultos), además del canal 360 (Avances), quedando solo las frecuencias 362 y 374

- (10/08 ) Se incorporan Nick Jr. (209), Paramount Channel (326) y ESPN 107.9 (958 )

- (15/08 ) Ingresa en los canales 112 (SD) y 629 (HD) ESPN Extra, dedicado al rugby (Cubrirá el Mundial, permanecerá en la grilla hasta el 15/11)

- (01/09) ESPN+ (101) cambia su nombre a ESPN2.

- (01/09) Los canales Deportv (99) y Fox Sports 3 (106) cambian a sus versiones HD en los decos HD.

- (01/09) ESPN HD (631) cambia su nombre a ESPN+.

- (01/09) BBC HD (669) cambia su nombre a BBC Earth, pero en el mismo día sale de la grilla y lo reemplaza BBC Entertainment HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

F1 lo tiene solo DTV por ahora... 

ESPN 2 HD seguro ingresa en el lugar de ESPN Extra HD. 

26 HD es meh... pero bueno...

América HD seguro va ingresar en los meses que restan. 

26 HD no me interesa la verdad, lo puse de ejemplo, igual que F1, ese con tenerlo en SD esta bien.. no soy ningun fan de la Formula 1, pero bueh, ademas estan Golf Channel HD, NBA HD, etc.. y lo digo por lo que cobran.. es mas caro que DTV TeleCentro, y TeleRed.. pero bueh.

 

Otra cosa que me gustaria seria algo como Cablevision Sports, ni como para hacerle competencia a DTV.. pero lo veo dificil jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

F1 lo tiene solo DTV por ahora... 

ESPN 2 HD seguro ingresa en el lugar de ESPN Extra HD. 

26 HD es meh... pero bueno...

América HD seguro va ingresar en los meses que restan. 

26 HD no me interesa la verdad, lo puse de ejemplo, igual que F1, ese con tenerlo en SD esta bien.. no soy ningun fan de la Formula 1, pero bueh, ademas estan Golf Channel HD, NBA HD, etc.. y lo digo por lo que cobran.. es mas caro que DTV TeleCentro, y TeleRed.. pero bueh.

 

Otra cosa que me gustaria seria algo como Cablevision Sports, ni como para hacerle competencia a DTV.. pero lo veo dificil jaja.

 

 

 

Hasta que el grupo Clarin no se desprenda de TyC Sports, eso no va a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

F1 lo tiene solo DTV por ahora... 

ESPN 2 HD seguro ingresa en el lugar de ESPN Extra HD. 

26 HD es meh... pero bueno...

América HD seguro va ingresar en los meses que restan. 

26 HD no me interesa la verdad, lo puse de ejemplo, igual que F1, ese con tenerlo en SD esta bien.. no soy ningun fan de la Formula 1, pero bueh, ademas estan Golf Channel HD, NBA HD, etc.. y lo digo por lo que cobran.. es mas caro que DTV TeleCentro, y TeleRed.. pero bueh.

 

Otra cosa que me gustaria seria algo como Cablevision Sports, ni como para hacerle competencia a DTV.. pero lo veo dificil jaja.

 

 

En mi opinión faltan canales infantiles, musicales y algún que otro de variedad en HD. De deportes hay muchos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quítenle a DIRECTV lo que falta de deportes a CV y préstennos BBC, MTV Live, El Trece, Tooncast, VH1, etc. :(

No te olvides de TN jaja, yo creo que se deberia hacer un acuerdo para formar al operadora ideal, pero de ser así seria basicamente lo mismo CV y DTV, por lo que ganaria el que tenga menor precio, y eso no lo quieren ninguno de los 2, El Trece tengo entendido que ingresaria en breve a DTV, en CV faltan deportes, si bien en ESPN pasan bastante estan desorganizados, y nunca sabes que partido van a pasar y que no..

 

Recien volvi a hacer el truco de desenchufar el deco, para ver señales ocultas, y esta ESPN 2 HD, igual que hace 1 semana, pero se ve en 4:3 osea, con las barras de ESPN al costado, la señal es 16:9 pero el contenido esta en 4:3, hasta ahora probe 2 veces de 30 segundos mas o menos, y en ambas estaban pasando en 4:3, pese a que la calidad es un poco mejor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que cablevision deberia incorporar algunos canales hd infantiles musicales y america hd

Ademas  yo estoy en el interior de la provincia de bs as y el on demand bien gracias no se porque estamos sin ese servicio y solo algunos tienes privilegios.....algun dia nos tocara a nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que cablevision deberia incorporar algunos canales hd infantiles musicales y america hd

Ademas  yo estoy en el interior de la provincia de bs as y el on demand bien gracias no se porque estamos sin ese servicio y solo algunos tienes privilegios.....algun dia nos tocara a nosotros

En los infantiles no hay mucho que agregar, Nickelodeon HD creo que es exclusivo de DTV, y despues esta CN, pero al ser de dibujos animados, la perdida de calidad no se nota mucho, y menos la va a notar un pibe de 4 a 10 años, respecto al On Demand, yo tampoco lo tengo.. para mi ademas deberian darle mas prioridad a los deportes, aca en Argentina la mayoria ve futbol, y para eso DTV es muchisimo mejor que CV.

 

Y en los canales ocultos, lo que yo hago es desenchufar el deco, volver a enchufarlo, cuando se esta cargando apretas exit, y ahi pones el 601 y 603 donde estan las señales de prueba, ahora en el 601 esta ESPN2 HD aunque la mayoria de sus contenidos no estan en 16:9 y estan en 4:3 pero la señal es HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.