Jump to content

López-Dóriga, ¿Fuera de Televisa?


Jorge Angulo

Mensajes anclados

La empresaria María Asunción Aramburuzabala (La sexta persona más rica de México) aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias legales en la denuncia por extorsión de 5 millones de dólares, de la que se dice víctima, y para defender el desarrollo inmobiliario de Rubén Darío 225.

 

"No me importa el tiempo que tome, no me importa lo que me tenga que gastar en abogados. Es una vergüenza que haya gente educada que haga esto, que haya gente con dinero y con posibilidades, con todo, me revuelve, me enferma, me da asco", advirtió.

 

El 16 de agosto, a través de su abogado, presentó una denuncia contra Teresa Adriana Pérez Romo, esposa del periodista y conductor del noticiero estelar de Televisa, Joaquín López-Dóriga, y cuatro personas más, quienes exigieron el dinero para no frenar la construcción de 122 departamentos.

 

"Si a mí me tocó en esto, que se agarre que ahí te voy, porque sí lo voy a llevar al final de las consecuencias legales que tenga que haber", sentenció.

 

"Él me amenazó de que si yo hablaba, sabría lo que es tener el rigor de todos los medios sobre mí y me iban a destrozar, cosa que me causó un gusto infinito porque, mientras más lo publique y más lo hablen, más gente sabrá lo que ellos están haciendo", dijo.

 

gallery_10806_6_9485.png

 

La demanda que interpuso María Asunción Aramburuzabala en contra de la esposa del conductor Joaquín López-Dóriga por extorsión ha generado alarma entre las máximas autoridades de Televisa, empresa en la que trabaja el periodista.

 

Lo anterior se ha disparado luego de que fuentes cercanas señalan que los directivos de la "Televisora de San Ángel" han visto que el rumbo de la demanda no cesa y por el contrario Aramburuzabala ha dicho que irá hasta el fondo de la situación lo que les hace pensar en un posible reemplazo para López-Dóriga.

 

La decisión de cambiar al periodista no sorprendería ya que la presunta extorsión fue a una exconsejera de Grupo Televisa, que también llegó a ser Vicepresidenta del Consejo de Administración y, sobretodo, quien tiene acciones en la cervecería Grupo Modelo, corporativo que maneja y distribuye marcas como Modelo, Corona Extra, León, Montejo, Pacífico, y Victoria. Además participar como accionista o consejera de Banamex, Citigroup, Aeroméxico, Empresas ICA, América Movil, y KIO Networks. Grandes anunciantes que son clientes frecuentes para la televisora.

 

¿Ustedes que piensan que vaya a suceder?

 

 

Con información de: Terra México

Redacción: Transmitemex Noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.