Jump to content

[Grilla] TeleCentro - Agosto 2015


Freenzy

Mensajes anclados

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Desde este mes se agregaron de manera oficial al servicio "TelecentroPlay" los canales "E! Entertainment television Play" - "Canal Sony Play" & "History Play", asi lo confirmo el propio site. Por otro lado, siguen en negociaciones para agregar canales Hd a su grilla y en los proximos dias tendremos novedades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde este mes se agregaron de manera oficial al servicio "TelecentroPlay" los canales "E! Entertainment television Play" - "Canal Sony Play" & "History Play", asi lo confirmo el propio site. Por otro lado, siguen en negociaciones para agregar canales Hd a su grilla y en los proximos dias tendremos novedades

 

Que canales se vendrian ??. Yo sigo esperando que algun dia agreguen TN HD, lo veo dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que canales se vendrian ??. Yo sigo esperando que algun dia agreguen TN HD, lo veo dificil.

 

Entre los canales que me habian comunicado el mes pasado que estaban tratando de cerrar contrato estaban Investigation Discovery, FX HD y uno infantil pero no se si seguirán en carrera ya que Telecentro tiene una manera de negociación poco clara. En los próximos días se sumaría ESPN Extra HD a la grilla por el mundial de rugby. Con respecto a TN HD, no lo veo posible por ahora ya que pertenece a la competencia (Grupo Cablevision) Se que tiempo atrás (el año pasado) Cablevision habia propuesto un intercambio de agregar Canal 26 HD a su grilla y a su vez Telecentro TN HD pero quedó en la nada por esto mismo de "negociación poco clara"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre los canales que me habian comunicado el mes pasado que estaban tratando de cerrar contrato estaban Investigation Discovery, FX HD y uno infantil pero no se si seguirán en carrera ya que Telecentro tiene una manera de negociación poco clara. En los próximos días se sumaría ESPN Extra HD a la grilla por el mundial de rugby. Con respecto a TN HD, no lo veo posible por ahora ya que pertenece a la competencia (Grupo Cablevision) Se que tiempo atrás (el año pasado) Cablevision habia propuesto un intercambio de agregar Canal 26 HD a su grilla y a su vez Telecentro TN HD pero quedó en la nada por esto mismo de "negociación poco clara"

Ese intercambio tambien estaria incluido America HD? Por que yo estoy en CV y espero America HD, America pertenece a algun otro CableOperador y es por eso que no esta en HD en CV? O es solo por que tarda en llegar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre los canales que me habian comunicado el mes pasado que estaban tratando de cerrar contrato estaban Investigation Discovery, FX HD y uno infantil pero no se si seguirán en carrera ya que Telecentro tiene una manera de negociación poco clara. En los próximos días se sumaría ESPN Extra HD a la grilla por el mundial de rugby. Con respecto a TN HD, no lo veo posible por ahora ya que pertenece a la competencia (Grupo Cablevision) Se que tiempo atrás (el año pasado) Cablevision habia propuesto un intercambio de agregar Canal 26 HD a su grilla y a su vez Telecentro TN HD pero quedó en la nada por esto mismo de "negociación poco clara"

 

ESPN Extra HD quedará definitivo o solo por el Mundial de Rugby?. Seguiremos esperando por lo demas, vale decir que A24 ya tiene HD, por ahora solo por TDA, esperemos que en algun momento llegue a TC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESPN Extra HD quedará definitivo o solo por el Mundial de Rugby?. Seguiremos esperando por lo demas, vale decir que A24 ya tiene HD, por ahora solo por TDA, esperemos que en algun momento llegue a TC.

 

Después de que finalice el mundial lo sacan. Aunque tal vez si le va bien lo dejan, que se yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se está ofreciendo gratis por 3 meses el Hot Pack (Playboy, Venus y Private) a todos los clientes que tengan contratado el pack plata/oro, así que los que quieran, aprovechen.
 
lgj6Xxy.jpg
 
Letra chica: PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 27/08/2015 AL 15/09/2015 INCLUSIVE. A partir del cuarto mes, se comenzará a facturar el precio de lista vigente en ese momento, salvo que la suscripción sea cancelada por el Cliente antes que finalice el plazo de promoción. Precio regular mensual vigente : $69.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noticias, desde hoy se agrega "FOX FAMILY HD", "HBO FAMILY HD" (estos eran los canales infantiles que me habian comunicado entonces), "ESPN 2 HD" y los canales "ESPN HD" cambian de nombre a "ESPN + HD" & "ESPN 3 HD"

 

Genial, sabes si ingresarán mas en la semana? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.