Jump to content

¿Alguna vez conociste algún cableoperador pequeño?


BA Possible

Mensajes anclados

Para todos, muchos de los grandes cableoperadores como de cable (Cablevisión, VTR) y satélite (DIRECTV, Claro, Inter, etc) ofrecen muchos canales y han tenido gran demanda, a pesar del monopolio que cuentan. Pero para muchos, hay algunos bien pequeños ubicados en ciudades bien pequeñas.

 

No tienen servicios de digital, PPV, Premium o On Demand, pero muchos cuentan con muchos canales los cuales no se encuentran en un plan básico, por lo que a pesar de ser humilde puedes encontrar los canales de la BBC y Discovery (Todos) aunque sea análogo.

 

Actualmente en mi país, conozco algunos como MundoPacifico, Televip (Traiguen), Socoepa (Paillaco), entre otros.

 

¿Se conocen alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso cable operadores pequeños son una caja de pandora: conozco uno que tiene Tooncast como basico desde 2010. Hay otro que me comentaron que tiene Comedy central, Mtv, Vh1 y nick juniors! desde 2014 en un pueblito muy chico y cerca de donde estoy, cabe recordar que vivo en chaco argentina donde esos canales solamente los verias en cablevision digital y sino ni modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo de uno del interior de Santa Fe que era de UHF (Teleregión), que en su momento, hablo de 2011, 2012, recién habían dado un salto a la televisión digital. Pero antes de eso solo tenía Cartoon Network (y no era 24 hs), los 5 canales de aire de Baires en sus feeds satelitales, algunos de cine (Cinecanal, TNT, I-Sat, Space) y TyC Max como PPV (y muy débilmente Canal 13 Santa Fe, pero eso ya era VHF).

 

 

De la era "digital" y lo poco que acuerdo ofrecía los 5 canales de aire de Buenos Aires en sus feeds satelitales; Discovery Turbo, Civilization y Science (le faltaba "Discovery Channel); los básicos del cine, los básicos infantiles (creo que faltaba Nick), un par de adultos como PPV... era bastante modesto. Usaba un decodificador DiBox, de eso me acuerdo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo conoci un cable local de Yungay, en su tiempo tenia harto canal FTA como el Canal 6 de San Pedro Sula (Honduras), Univisión y Telemundo de Puerto Rico, ATV del Perú, incluso en un canal vi como programaban el satélite para captar un canal :fun:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Donde voy generalmente de vacaciones, a La Lucila del Mar, una vez tenían un cableoperador llamado TVC5, o algo asi, que tenía una oferta parecida a Cablevisión, con los canales adicionales TEC TV, Canal 11 de La Costa (en vez de la TV Pública) y un canal local de Mar de Ajo llamado Canal 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo conoci hace 1 año una comunitaria aca en cali(con seguridad no estaba seguro si era ASOCOM o si era otra)que tenia WINSPORTS,y por el tipo de señal que estaban manejando(era la señal HD convertida a SD 16:9 para los cableoperadores comunitarios,pequeños y medianos que tenian esa señal),crei que era emcaliTV o direcTV Prepago o algo asi,y supongo que esa comunitaria lo tenian en algunas partes de mi barrio,hasta lo tenia en la casa de oscar y en el billar llamado chaparron o la 83,donde habia un TV Pequeño de tan solo 21 pulgadas y valia $15000(unos 5.94 dolares aproximadamente),ahora no se que habra pasado en la actualidad con dicha empresa,si lo adquirio otro operador de esos nuevos,o si siguen funcionando como si nada.

 

saludos desde colombia,en mi ciudad de cali,la sucursal del cielo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.