Jump to content

ESPECIAL: Posible Nueva Imagen de Venevisión en 2015


juansebas2013

Mensajes anclados

Las tradicionales Preventas de los Canales de la Televisión Venezolana a veces nos tienen intrigadas con sus novedades para el próximo año, otras veces nos engañan. En fin, este 2015 el "ahora" pionero de la televisión privada en abierto del país, Venevisión, lanzará su nueva imagen manteniendo el logotipo de siempre pero con un fondo metalizado en 3D adaptándose a las nuevas tecnologías, en especial la Alta Definición. ¿Te imaginarías como sería en físico esa nueva imagen, ese nuevo look que tendrá dicho logotipo?, por suerte conseguí fondos (wallpapers) metalizados para rellenar la V con Corona que rediseñe para su digitalización. Hice dos versiones en fondos metalizados distintos:

 

posible%2520logo%2520de%2520venevision%2

 

posible%2520logo%2520de%2520venevision%2

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno algo asi sera!!! aqui esta la nota de prensa publicada en la pagina www.venevision.com

 

http://www.venevision.com/mundo-show/nota/venevision-prepara-su-nueva-imagen-para-2015

 

la cito dice asi: 

 

Texturas metalizadas, formas limpias y juegos de color, formarán parte del nuevo rostro de la emblemática marca Venevisión en este 2015. A lo largo de su historia, el canal se ha adelantado a las tendencias de diseño que marcan pauta, para satisfacer los gustos de su audiencia y mantenerse a la vanguardia audiovisual desde todos los ángulos.

 

En esta oportunidad, el equipo de la Vicepresidencia de Imagen de Venevisión se basa en la fuerza y “recall” de la icónica V y sus laureles, para añadirle movimiento y bañarla en texturas metalizadas que comunican modernidad, pero mantienen su cercanía.

 

La nueva imagen comprenderá piezas de identificación con talento de la planta, atractivos bumpers que permearán a todo el contenido promocional de la pantalla, con nuevos cierres, inserts y música incidental.

 

Con esta nueva identidad, Venevisión continúa dando un paso al frente para lograr una fusión perfecta entre la historia y la tradición de la marca, con la modernidad y las tendencias más impactantes en materia de diseño e imagen.

 

 

la foto que publican es esta:

vv-logo.jpg

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo unico q quiero saber es si estos hijos de puta van a lanzar su señal en HD en la TDA

 

Lo dudo, mi pana, pues el Gobierno Nacional -actual dueño monopólico del Espectro Radioeléctrico del País- es quien decide o no incorporar los canales privados en Alta Definición. Preparense para un 2015... sin novedad alguna!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya les salía cambio, llevaban más de un año sin hacer nada nuevo. Se vé bastante bueno el perfil del nuevo logo que medio asomaron en su web.

 

yo lo unico q quiero saber es si estos hijos de puta van a lanzar su señal en HD en la TDA

 

No lo creo @Rauh55 ya que para ello tendrían que invertir en sus transmisores (la frecuencia de operación en el espectro radio eléctrico es lo de menos) y eso lo dudo, aunque les sobre dinero para hacerlo. Ya que el estado no les va a subsidiar los equipos, de hacerlo sería como que yo comprara un Mercedez o un BMW y se lo diera a otra persona para que lo use y que solo gaste en echarle gasolina. 

 

Si Venevisión en realidad quisiera salir en HD ya lo hubieran hecho a través de otras plataformas distintas a la TDA, o tuvieran su feed satelital HD en algún lado para activarlo en transmisiones especiales a través de la tv paga, por lo menos en Venezuela y no es así. Ver link

 

Simplemente no tienen interés en hacerlo, si no lo hicieron con el atractivo del mundial de futbol pasado reciente, mucho menos creo que pudieran verse motivados a hacerlo ahora con otra cosa.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.