Jump to content

UNE TV Colombia - Guía de canales (Octubre de 2014)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

UNE IPTV - Sistema de Televisión Interactiva de UNE (IPTV) con cobertura en el AMVA (Medellín), Manizales, Bogotá, Barranquilla y Pereira.

 

[spoiler]ifVPcyHbmbkza.png[/spoiler]

 

UNE TV Digital HFC DVB-C Bogotá:

 

[spoiler]izLVsZZlOeC1x.png[/spoiler]

 

UNE TV Digital HFC DVB-C Medellín:

 

[spoiler]ibzg5kVx6ZOTCh.png[/spoiler]

 

[spoiler]Imágenes sin ánimo de lucro. Ante cualquier error o novedad de último minuto, avísenme.[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

UNE IPTV - Sistema de Televisión Interactiva de UNE (IPTV) con cobertura en el AMVA (Medellín), Manizales, Bogotá, Barranquilla y Pereira.

 

[spoiler]iJnMEcYWplCI.png[/spoiler]

 

UNE TV Digital HFC DVB-C Bogotá:

 

[spoiler]i05dfczLT85Lc.png[/spoiler]

 

UNE TV Digital HFC DVB-C Medellín:

 

[spoiler]iX4cd01a6DnN.png[/spoiler]

 

[spoiler]Imágenes sin ánimo de lucro. Ante cualquier error o novedad de último minuto, avísenme.[/spoiler]

Esta mal esta grilla de canales de audio; UNE cambio todos los canales y de proveedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mal esta grilla de canales de audio; UNE cambio todos los canales y de proveedor.

Ya estoy al tanto de eso, pero no cuento con la alineación actual de las señales de audio por el momento. ¿Será que vos la tenés aver si la puedo corregir? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto la lista de canales de música de “Galaxie Music” que al parecer cambio de nombre segun su pagina web por Stingray Music -> Logo:logo_stingray-music.png pero los canales se muestran como (Galaxie Music).

 

600 ClásicoTodos
601 Ópera Plus
602 Maest Clásico
603 Sólo Peques
604 New Age
605 Salon Chill
606 Cocktail
607 Maestro Jazz
608 Jazz Latino
609 Blues
610 Big Band
611 PopularBrasil
612 ÉxitosBrasil
613 RockBrasil
614 Del Mundo
615 Latin Lounge
616 Euro Hits
617 Tropical
618 Reggaetón
619 Jammin'
620 Pop Latino
621 Salsa&Mereng
622 Dancehall
623 Viva México
624 Tango
625 Samba&Pagode
626 Mariachi
627 Años 70
628 Años 80
629 Años 90
630 Pop Adulto
631 ÉxitosItalia
632 Buenisimas
633 De Amor
634 R'n'B & Soul
635 De Américas
636 MúsicaLigera
637 Club Baile
638 Dance
639 Rompepistas
640 Romance Lat
641 Popcorn
642 Recientes
643 FiestaContinua
644 Estándares
645 RockAlternati
646 Hard Rock
647 Rock Español
648 Himnos Rock
649 Clasico Indie

 

Pd: La lista la saque de mi UNE IPTV MEDELLIN los nombres de los canales están tal y como los escriben los de UNE, y un detalle JuanchoTVYankovic... el canal (120) cinema + no ha cambiado aún es Mi Gente tv.

 

Muchas gracias por compartir la lista JuanchoTVYankovic... :palmas:

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente, muchachos. Ni Juancho ni yo tenemos Tigo UNE para observar investigar y corroborar los cambios que se hicieron. Por eso contamos con la ayuda de ustedes para intercambiar conocimientos de la grilla actual. Muchas gracias por sus aclaraciones. Parece que los canales de audio se van a quedar como Stingray Music y de seguro esta es la fusión definitiva entre lo que era Galaxie y DMX Latin America (marca adquirida en 2013 por Stingray Digital). En Canadá ya se hizo el cambio total y los de Claro aquí en Colombia como que vamos a quedar con los canales Stingray que aunque se identifican como DMX aparece Stingray en los IDs de algunos temas en pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente, esa información no la sabia muchas gracias InMotion Forums... :bravo: .  Y se me olvido :*facepalm*: ,  informarle a JuanchoTVYankovic...quedesde el mes pasado ingreso 124 UNE Caribe y 125 Une Mzales.

PD: así los nombra UNE-tigo y el logo por lo que alcanzo a ver en la miniatura usan:

cdaaDQY.png

6J9ntl6.png

Los logos los organice y les agregue el Caribe y Manizales ya que no los pude encontrar.

 

Este cambio solo lo puedo confirmar en UNE IPTV Medellín, en UNE TV Digital HFC no lo se :blush:.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...desde el mes pasado ingreso 124 UNE Caribe y 125 Une Mzales.

 

 

Este cambio solo lo puedo confirmar en UNE IPTV Medellín, en UNE TV Digital HFC no lo se :blush:.

 

Saludos...

Si no me equivoco es solo usuarios de IPTV por ahora,ya que hay mucha capacidad de transmitir mayor número de canales en ese espacio de banda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.