Jump to content

CTVC Cable


_SeWa_

Mensajes anclados

CTVC es una pequeña empresa de televisión por cable que se encuentra en la IV REGION DE COQUIMBO en las ciudades: Los Vilos, Quilimari y Pichidangui, Los Molles, Laja VIII Region y Nacimiento VIII Región.

 

ibfFRqS6S3ZLoV.jpg

 

i7prlGII7iy6Z.jpg

 

PD: Por lo que pude averiguar esta empresa digitalmente le arrienda el espacio a la empresa Tuves- TDH Uruguay, ya que usa los decos de Tuves para bajar los canales de los pack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sorprende esta expansión de canales que posee ahora CTVC. ya que antes solo tenían pocos, y en su mayoría en FTA. por lo menos está creciendo de a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sep, me alegra por las cableras locales que se la jueguen, pese a no contar con canales de grandes como HBOLAG o Viacom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sep, me alegra por las cableras locales que se la jueguen, pese a no contar con canales de grandes como HBOLAG o Viacom

Es que ningún cableoperador chico tiene ni nunca tendrá los canales de la suite MTV y HBO, porque son muy caros los paquetes y solo pueden darse el lujo los que más se masifican sobre todo en localidades donde no existe VTR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.