Jump to content

Comparativa de Canales VeTV y Dish Junior México 2014


(Invitado) Taiketsu0099

Mensajes anclados

(Invitado) Taiketsu0099

Escribo este teme por que en estos ultimos dias no he tenido nada que hacer, una vez fui a hacer unas compras en el barrio de Santo Domingo por la Ciudad de México, mientras caminaba por las calles, descubrí que habia varias casas con antenas satelitales, la mayoria eran de VeTV (perteneciente a SKY) y de Dish, asi que me tomé la libertad de hacer una comparativa de canales entre el paquete Junior de Dish y el paquete prepago de VETV que se muestra aquí abajo.

 

66FzKco.png

 

Desde mi punto de vista el precio justifica la cantidad de canales que ofrecen ambos sistemas, cada suscriptor tiene sus motivos por el cual elije su sistema preferido; VeTV por una amplia variedad de canales de TV Abierta, Canales que enlazan a otros y eventos deportivos únicos, por su parte DISH Junior ofrece una programación estrategica en base a las audiencias de canales ademas de la suite de MVS que complementan dicha programación.

 

Por lo que he visto, la competencia entre estos dos sistemas y sus paquetes está muy cerrada, pero les recuerdos que cada quien sabe por que lo tiene o por que lo va elegir. 

 

 

Aquí en este tema son libres de discutir esta comparativa, yo no apoyo en especifico a ningun sitema ni paquete, sientete libre de compartir tu opinión con las demás personas, si hay alguna duda haganmenla saber de antemano. Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está muy bien tu comparativa, nada más unos detalles, ojalá puedas corregirlos:

 

Discovery Kids esta en el 310 de Dish, no en el 316.

Baby TV no se encuentra en el paquete Dish Junior.

 

en los canales de Deportes de VETV, las numeraciones correctas son:

Univision TDN, 549, ESPN - 550, ESPN2 - 551, FOX SPORTS - 553.

 

De ahí en fuera, todo esta muy bien.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.