Jump to content

Guía de canales Totalplay (Ciudad de México, Cuernavaca y Toluca) - Julio 2014


Andrés Rendón

Mensajes anclados

A parte de Unicable HD (exclusivo de Totalplay o no?), que otras novedades hubieron en el servicio?

 

Saludos Tupú, Unicable HD no es señal exclusiva de Totalplay, también está por Gigacable de Aguascalientes en el canal 948. Novedades de Totalplay, únicamente el cambio de nombre de Telestai a STV, desconozco si mantenga el mismo contenido o no de su antecesor, pero es hasta donde sé, el cambio único.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que si hubo o habrá novedades en Totalplay, ya que el 201 es Fox HD solo, y Natgeo HD estaria ingresando (o ingreso ya) en el 354 y creo que salieron de la grilla los Concert Channel en SD y HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que si hubo o habrá novedades en Totalplay, ya que el 201 es Fox HD solo, y Natgeo HD estaria ingresando (o ingreso ya) en el 354 y creo que salieron de la grilla los Concert Channel en SD y HD.

Otra y la menciono ya sin titubeos, Sexenio Televisión entrando al 148 en lugar de Telestai. Sexenio es un grupo multimedios de Puebla y ya tienen tiempo de haber incursionado a nivel nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Son los mismos del extinto canal MixPlay?

 

Nop, Totalplay pertenece al Grupo Salinas (TV Azteca). Mixplay en cambio pertenece, o pertenecía a DLA (o América Móvil, de Carlos Slim).

 

Por cierto, excelente la grilla Andrés, encuentro un poco extraño que TP tenga duplicados del 7 y del 13.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Taiketsu0099

Nop, Totalplay pertenece al Grupo Salinas (TV Azteca). Mixplay en cambio pertenece, o pertenecía a DLA (o América Móvil, de Carlos Slim).

 

Por cierto, excelente la grilla Andrés, encuentro un poco extraño que TP tenga duplicados del 7 y del 13. .

 

Lo hace para acompletar la cantidad de canales que ofrece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.