Jump to content

Grilla de Canales Supercable Puerto La Cruz - Julio 2014


Mundial_RC

Mensajes anclados

Como casi nunca tiene novedades, no la publico mes a mes, pero como han habido bastante, es meritorio publicarla.
 
emgFq5F.png
 
Novedades respecto a Diciembre: http://www.foromedios.com/topic/46145-grilla-de-canales-supercable-puerto-la-cruz-diciembre-2013/
 
-Como en todos los cables, salen de la grilla Bio (21) y Sony Spin (41), y son reemplazados por H2 y Lifetime respectivamente.
-Hace unos pocos días, salieron abruptamente los 3 canales de MTVN que Supercable ofrecía (MTV, Nickelodeon y Comedy Central), fueron reemplazados por canales algo "desconocidos" como Music Box Brazil (35), Yes! (39) y Trendy Channel (72) respectivamente.
 
Y claro, ESPN es la señal sur/andina como en el resto de cableoperadores del país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho desorden en esa grilla de Supercable, deberian reordenar por tematica como los demas cableoperadores


Tal vez deberian hacerlo, ese "desorden" esta practicamente desde que se creo el cable en los 90s, ni ha variado mucho cuando han expandido la oferta de canales durante estos años.

si la salida de los canales de MTVN (VIACOM) es definitiva el reemplazo seria para mi es MUCH MUSIC,TOONCAST,TBS VERY FUNNY


Lo dudo, con Turner no creo que se lleven tan bien, apenas estan 5 canales basicos (CNNE, TNT, CN, Boomerang más HTV), cuando en otras cableras como Inter estan 10-11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dudo, con Turner no creo que se lleven tan bien, apenas estan 5 canales basicos (CNNE, TNT, CN, Boomerang más HTV), cuando en otras cableras como Inter estan 10-11

 

Y también en SC están Space, Infinito, TruTV y TCM aunque estos nada más están en Caracas. Pero bueno, creo que serían una mejor opción que esos tres canales, que tal vez muchos consideren como "relleno". No sé los otros dos pero Yes! en mi opinión es algo relleno, ya que por lo que he visto, repiten mucho la programación (...y eso que en Tigo Star se ofrece como Premium).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.