Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

Claro Sports se me ve normalmente en su señal SD (169) y HD (79)

PD: Telecanal se me ve en 4:3 (con barras negras a los lados). A alguien más con HFC le pasa esto?

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola farfix

 

Claro Sports se me ve normalmente en su señal SD (169) y HD (79)

PD: Telecanal se me ve en 4:3 (con barras negras a los lados). A alguien más con HFC le pasa esto?

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk

 

Sobre lo del Claro Sports,volvió la señal de éste canal como a las 17:00 o 18:00 más o menos.

 

Sobre lo del Telecanal,a mi también me pasa lo mismo,usando los decodificadores Motorola DCT-700.

 

Curiosamente,en la mini guía todavía me aparecen los canales 850 y 851 y parece que tendré que resetear el decodificador,como siempre

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ossa.rap

Hola buenas. quisiera saber si a alguien mas le pasa, pero el CDF Básico ya hace mucho tiempo que esta sin audio.


Yo tengo Claro HFC y el CDF Premium y el CDF Básico están sin problemas (esto,desde Antofagasta)

¿Qué versión de Claro tienes?¿Claro satelital (te instalan una antena) o Claro por cable (como VTR)?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, se fijaron que en la pagina de claro no sale el pack hd sera que lo van a modificar ojala, para agregar mas canales ya que el precio era mucho para 6 canales hd, como movistar lanzo el pack hd a 3.000. saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo mas_hd

 

hola, se fijaron que en la pagina de claro no sale el pack hd sera que lo van a modificar ojala, para agregar mas canales ya que el precio era mucho para 6 canales hd, como movistar lanzo el pack hd a 3.000. saludos 

 

El paquete que mencionas es el paquete más raro que he visto ofertado por algún cableoperador y,sobre lo que mencionas,es verdad no he visto ese paquete ofertado (a lo mejor lo fusionarán con algún plan o pasarán a básico)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

 

Noticia extraída del canal CDO.

 

En Claro DTH,por motivo de los Juegos Sudamericanos Santiago 2014,se activó temporalmente el CDO Básico por el canal 29.

 

Otra cosa,se están presentando fallas en la EPG de Claro TV HFC,porque se muestra que en TVN se está emitiendo el capítulo más largo de la teleserie nocturna "Vuelve Temprano" :P  (esto es porque al sintonizar el canal y colocar la opción de ver la información del programa que se está emitiendo,se puede observar que el programa se está emitiendo desde las 0:00 horas de hoy y finaliza a las 0:00 horas de mañana)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TVN, TNT y TNT HD están con guía errada.


Ahora yo tengo Disney XD, Universal HD con guía errada.
Anoche ETC TV tenia guía errada pero hoy aparece bien...

Enviado desde mi Ascend Y300 mediante Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el caso del DTH también estaba errada, más que nada los abiertos ya que aparece programación del año pasado. la única actualizada era Canal 13.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

 

En el caso del DTH también estaba errada, más que nada los abiertos ya que aparece programación del año pasado. la única actualizada era Canal 13.

 

Yo tengo el CDF Premium con guía errada (la EPG de dicho canal muestra "Fútbol Chileno Primera División CD San Marcos vs CDP Curicó Unido Fecha 10 - Fase Nacional" y están emitiendo el partido de Ñublense vs. Audax Italiano.

 

Ésto empezó a ocurrir hoy en la mañana,no sé a qué se deberá ésto.Tengo los Motorola DCT-700 y Plan Claro Sports sin HD.A lo mejor están "actualizando los decodificadores".

 

Los compadres que se encargan de colocar la EPG de Claro andan más perdidos  :P

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi teoría es que con el no cambio de hora, quedó la embarrada.

Lo de los canales nacionales es cierto, la programación prime está fijada desde el año pasado o incluso del 2012, se va modificando todos los días con la programación actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.