Jump to content

[Comunidad Oficial] Claro Chile - Noticias, novedades y capturas


(Invitado) Guilmon JT

Mensajes anclados

sigo con estos en santiago los señores de claro estan llamando a todos los clientes en hfc para cambiar sus decodificadores a hd sin costo pero abonandoles el arriendo de este te ofresen 30 canales mas no se si cambiarme lla que que yo tengo 3 decodificadores sd sera tanta la maravilla (a y aparte me suben los megas de internet de 2 a 6 megas ) por cuanto 

es bueno el servicio hd po hfc o no si me pueden ayudar

 

Bueno, como usuario del servicio HD de Claro HFC esto te puedo contar:

Al principio yo tenía el plan Entretenido estándar, luego de que cambiaran los planes, me pasé al plan Entretenido HD, el cambio lo realizé en una sucursal y al otro día llegó el técnico, cambió el deco SD por el HD y lo más extraño es que lo dejó conectado por Componentes (YPbPr) y no por HDMI. Ahora, la calidad de los canales HD es buena en general, hay unos canales que no se ven tan espectacular, y otros que se ven increíbles. Con los nuevos HD vale la pena tener en total 16 canales más por solo $1000 adicionales.

Sobre los 30 canales más, creo que hay algo mal ahí, ya que el plan estándar tiene 81 canales SD y el plan HD le suma 16 canales HD y si contratas el plan HD básico son 6 canales HD,sumando en total 22. Consulta bien por teléfono o en sucursal la oferta que te realizaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo compañeros

 

Bueno, como usuario del servicio HD de Claro HFC esto te puedo contar:

Al principio yo tenía el plan Entretenido estándar, luego de que cambiaran los planes, me pasé al plan Entretenido HD, el cambio lo realizé en una sucursal y al otro día llegó el técnico, cambió el deco SD por el HD y lo más extraño es que lo dejó conectado por Componentes (YPbPr) y no por HDMI. Ahora, la calidad de los canales HD es buena en general, hay unos canales que no se ven tan espectacular, y otros que se ven increíbles. Con los nuevos HD vale la pena tener en total 16 canales más por solo $1000 adicionales.

Sobre los 30 canales más, creo que hay algo mal ahí, ya que el plan estándar tiene 81 canales SD y el plan HD le suma 16 canales HD y si contratas el plan HD básico son 6 canales HD,sumando en total 22. Consulta bien por teléfono o en sucursal la oferta que te realizaron.

 

 

Concuerdo con el compañero alv_ote,algo raro hay ahí,porque no sé donde sacó los 30 canales adicionales

 

Sobre si la calidad de HDMI es superior a la YPbPr (llamado también cable por componentes),en realidad es bastante parecida,de hecho,ambos soportes soportan los 1080p,claro que el HDMI es más comodo (usar un sólo cable es más cómodo que usar cinco).

 

Para aclarar un poco sobre porqué las empresas usan YPbPr en vez de HDMI,las razones son sólo económicas (el cable por componentes es más barato que el HDMI) y no porque uno sea mejor que otro.

 

Oye alv_ote ¿Tienes algún servicio adicional con Claro?¿Se te ven los canales SD que no aparecen en el plan sin HD en los demás decodificadores?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye alv_ote ¿Tienes algún servicio adicional con Claro?¿Se te ven los canales SD que no aparecen en el plan sin HD en los demás decodificadores?

 

Saludos

Si, tengo 4 decos SD adicionales, y si se ven los canales SD que tiene adicionalmente el plan HD, llámese: Etc, Much, HTV, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alv_ote

 

Si, tengo 4 decos SD adicionales, y si se ven los canales SD que tiene adicionalmente el plan HD, llámese: Etc, Much, HTV, etc.

 

Primero,gracias por aclarar mi duda,yo ya pensaba que esos canales sólo se veían en el decodificador HD.

Yo tengo tres decodificadores SD (el principal más los dos adicionales) y tengo sólo televisión por cable con ellos (el Internet lo tenemos con VTR y no tengo teléfono fijo) y nunca nos han llamado para cambiar los decodificadores,pero,quizás después lo hagan.

 

Para lo que sí no han llamado es para ofrecernos el pack HBO Max,pero,lo hemos rechazado (aunque eso fué como por el 2011 o 2012) y para ofrecernos Internet (cosa que también rechazamos),justo cuando ya teníamos el Internet de VTR contratado.

 

Desconozco cómo es el servicio de Internet de Claro,así que no puedo hablar sobre ello.Lo que sí puedo decir es que los ejecutivos de venta de Claro deben tener un doctorado en hacer publicidad,por que entusiasman de una manera que llega a impresionar (ojalá pudiera decir lo mismo por la parte de Servicio a Clientes)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno les digo que hoy nueva mente me llamaron de claro y los 30 canales son los que todos conocemos los canales hd mas algunos sd u todos sabemos que llegan a 26 canales extra pero este famoso vendedor me dice:

sr le entregamos 30 canales nuevos para su servicio si contrata nuestro servicio hd

le pregunto que canales son y me los nombra 1 pro uno que paciencia por vender y me nombra entre los canales nuevos y exclusivos de el servicio hd a (RCN NOVELAS - FUN BOX - FOX SPORT 3 - CLARO SPORT)

le respondo oye eson canales estan el plan basico sd que tengo no hablo mas y me corto

asi que gente ahi estan los 30 canales nuevos 

jajajajajajajaj una risa los vendores de claro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola javierdjmix

 

bueno les digo que hoy nueva mente me llamaron de claro y los 30 canales son los que todos conocemos los canales hd mas algunos sd u todos sabemos que llegan a 26 canales extra pero este famoso vendedor me dice:

sr le entregamos 30 canales nuevos para su servicio si contrata nuestro servicio hd

le pregunto que canales son y me los nombra 1 pro uno que paciencia por vender y me nombra entre los canales nuevos y exclusivos de el servicio hd a (RCN NOVELAS - FUN BOX - FOX SPORT 3 - CLARO SPORT)

le respondo oye eson canales estan el plan basico sd que tengo no hablo mas y me corto

asi que gente ahi estan los 30 canales nuevos 

jajajajajajajaj una risa los vendores de claro 

 

Sabía que había algo raro ahí,como mencioné antes,los vendedores de Claro deben tener un doctorado en ventas o algo así,porque convencen de una manera.

 

Ojalá la parte del Servicio al Cliente pudiera decir lo mismo,he leído muchas quejas sobre lo mismo (de hecho,yo también tuve problemas alguna vez,nos cortaron el cable teniendo la cuenta pagada (la pagamos en el BancoEstado,un día después de vencida)) y demoró como un día en llegar el mismo y cuando contratamos el CDF Premium (se demoraron una eternidad en activarlo,pero,vimos el partido al final ese día))

Aunque admito que una vez,tuve un problema con un decodificador,llamé al número del Servicio al Cliente y me lo solucionaron ese mismo día (lo desenchufé justo cuando habían enviado una actualización y quedó con "orden de actualización pendiente),al menos ese día no tuve problemas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

Claro nos trajo una pequeña sorpresa,desde hoy el Cinecanal (canal 93) tiene la opción de audio original y subtítulos (tal como lo hace su canal hermano Moviecity)

Al menos,ésta opción se ofrece desde el servicio HFC de éste operador,los que tengan el servicio DTH avisen si les aparece ésta opción.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

Claro nos trajo una pequeña sorpresa,desde hoy el Cinecanal (canal 93) tiene la opción de audio original y subtítulos (tal como lo hace su canal hermano Moviecity)

Al menos,ésta opción se ofrece desde el servicio HFC de éste operador,los que tengan el servicio DTH avisen si les aparece ésta opción.

Saludos

 
En DTH no se ha implementado eso. para que vean que en DTH no se preocupan por nada.
 
A modo de Off Topic en UCV pasan el evento de Sochi pero lo raro es que Claro Sports auspicia las emisiones de dicho canal. obviamente que el evento fue vendido a UCV por parte del Sr Slim. Además no es antojadizo que pasen comerciales de la fundacion Telmex y pasan las transmisiones directo de Claro Sports en limpio. sin logos ni nada :P
 
Aca la captura de la cortina de auspicio en UCV y del programa Estación Sochi 3.0

[spoiler]jbRIUL626warK.jpg

 

jbbEBwPKcBvhuB.jpg

[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mgl

[spoiler]


En DTH no se ha implementado eso. para que vean que en DTH no se preocupan por nada.

A modo de Off Topic en UCV pasan el evento de Sochi pero lo raro es que Claro Sports auspicia las emisiones de dicho canal. obviamente que el evento fue vendido a UCV por parte del Sr Slim. Además no es antojadizo que pasen comerciales de la fundacion Telmex y pasan las transmisiones directo de Claro Sports en limpio. sin logos ni nada :P

Aca la captura de la cortina de auspicio en UCV y del programa Estación Sochi 3.0

[spoiler]jbRIUL626warK.jpg

jbbEBwPKcBvhuB.jpg
[/spoiler][/spoiler]


Qué fome que Claro no lo haya activado también para DTH,no creo que deba ser necesario espacio satelital para ofrecer dicho servicio.

Como nota curiosa,antes de darme cuenta de los subtítulos en el Cinecanal,se produjo una caída de algunos canales durante la madrugada (los tres ESPN y algunos canales de FOX) y después,pasado un rato,volvió todo a la normalidad.

Sobre lo de UCV,dicho canal emite en diferido los JJ.OO,pero,los emite.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué fome que Claro no lo haya activado también para DTH,no creo que deba ser necesario espacio satelital para ofrecer dicho servicio.

 

No es necesario el espacio satelital, es el software que debe brindar ese servicio al deco, cuando era ZAP TV teniamos el TNT en SAP. ojalá a futuro se pueda implementar. pero siempre lo he dicho. Claro es muy predecible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mgl

 

No es necesario el espacio satelital, es el software que debe brindar ese servicio al deco, cuando era ZAP TV teniamos el TNT en SAP. ojalá a futuro se pueda implementar. pero siempre lo he dicho. Claro es muy predecible.

 

Gracias por la aclaración,sabía que sólo era falta de voluntad de Claro para los decodificadores satelitales.

 

Otra cosa que me llama la atención,la función Close Caption,algunos canales musicales la tienen (y otros la tienen para las personas con deficiencia auditiva,aunque desconozco cual canal ofrece dicha función),ojalá Claro lo active cuando añada algún canal musical que posea esa función.

 

Sobre el TNT,una vez vi en un puesto de DirecTV que dicho canal (en su versión HD) se ofrecía con subtítulos y audio original,ojalá Claro también lo haga,porque no están disponibles los subtítulos en TNT.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TNT HD si tiene disponible tanto SAP como subtítulos en Claro.

 

Otra cosa: Arreglaron la EPG de Fox Life, ahora aparece como "FOXLCHI" y coincide la guía con lo que están dando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.