Mauri_11 Publicado 20 de Noviembre, 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre, 2014 Por lo menos a mí,es bastante buena y se nota que le han sacado provecho a las cosas que ofrece el software de Rovi (el mostrar los logos de los canales junto con la información del programa al presionar INFO,el canal VOD incluído en la grilla como un canal más y no oculto como pasaba en el MSTV,entre otras cosas) Lo único malo,es que para desactivar los subtítulos (o activar el SAP) hay que rebuscarse un poco (no es llegar y presionar A y aparecía de inmediato la opción de cambiar audio) Saludos hola! Bueno a mi aun no se me actualiza ningún deco a rovi, e sabido que los decos hd han presentado problemas en la actualización, como que quedan sin señal... espero que eso no le pase al mio cuando llegue el día que lo actualicen!, alguien sabe si los actualizan en la noche solamente, o durante el transcurso del día los van actualizando?. Que bueno que le saquen provecho a rovi, yo antes tenia vtr y espero que sea muy similar si no es que igual..., ojala con el tiempo implementen el sistema de compra en pantalla para contratar canales con el control remoto sin necesidad de llamar al call center... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
MUF Publicado 20 de Noviembre, 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre, 2014 hola! Bueno a mi aun no se me actualiza ningún deco a rovi, e sabido que los decos hd han presentado problemas en la actualización, como que quedan sin señal... espero que eso no le pase al mio cuando llegue el día que lo actualicen!, alguien sabe si los actualizan en la noche solamente, o durante el transcurso del día los van actualizando?. Que bueno que le saquen provecho a rovi, yo antes tenia vtr y espero que sea muy similar si no es que igual..., ojala con el tiempo implementen el sistema de compra en pantalla para contratar canales con el control remoto sin necesidad de llamar al call center... Saludos! Sobre los equipos, éstos se actualizan durante la noche. Y sobre Rovi, muchos esperamos lo mismo, que activen la opción de compra en pantalla para evitar la pesadilla de llamar al servicio de atención a clientes de Claro para activar un canal premium. Eso sí, debemos ir a la sucursal de Claro para desactivar los canales premium o hacerlo por teléfono. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
DeejayCpChile Publicado 20 de Noviembre, 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre, 2014 (editado) Hola a todos! Hasta que se actualizaron los decos (hoy 3Am aprox). Pero desgraciadamente con problemas, no tengo señal en nunguno de los 4 Decos (tengo todos los tipos HD DVR, HD normal y SD). llamo a claro y solo sale una grabación :/ esperando que llegue el servicio de nuevo ;( Actualizo... Decos funcionando perfecto, logré comunicarme con CallCenter ClaroChile y me hicieron el tipico re-envío de señal. Con eso quedamos "TikiTaka" Editado el 20 de Noviembre, 2014 por DeejayCpChile Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
Mauri_11 Publicado 20 de Noviembre, 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre, 2014 Hola! Como veo voy a ser uno de los ultimo en obtener rovi! jajaja, espero que esta noche actualicen los mios, aun no pasa nada por acá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
Mauri_11 Publicado 25 de Noviembre, 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre, 2014 (editado) Anoche a eso de las 2:45 se me actualizaron los decos, primero los dct700 y mas tarde el dcx700, los dct700 funcionan perfectamente, nada que decir de la guia rovi, muy bien, el dcx700... no funciona, se ve la guia y todos los menus, pero la pantalla negra o el cartel de suscripcion, En el call center claro, que de milagro contestaron altiro, me hicieron el "reajuste" y esperar los 15 minutos para luego reiniciar, pero no funciono, y ahora tengo que esperar dos horas porque se esta "efectuando la habiitacion del servicio", esperemos que se arregle el problema, o si no mandaran un tecnico... Actualizo; Extrañamente Claro me dio asistencia por facebook y esta funciono, a travez del chat me solucionaron el problema del deco hd dcx700 ahora todo funcionando impeque, solo decir que la guia de los dcx700 me es un poco extraña, me quedo con la de los dct700 Editado el 25 de Noviembre, 2014 por Ma_Rojas Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
MUF Publicado 26 de Noviembre, 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre, 2014 Anoche a eso de las 2:45 se me actualizaron los decos, primero los dct700 y mas tarde el dcx700, los dct700 funcionan perfectamente, nada que decir de la guia rovi, muy bien, el dcx700... no funciona, se ve la guia y todos los menus, pero la pantalla negra o el cartel de suscripcion, En el call center claro, que de milagro contestaron altiro, me hicieron el "reajuste" y esperar los 15 minutos para luego reiniciar, pero no funciono, y ahora tengo que esperar dos horas porque se esta "efectuando la habiitacion del servicio", esperemos que se arregle el problema, o si no mandaran un tecnico... Actualizo; Extrañamente Claro me dio asistencia por facebook y esta funciono, a travez del chat me solucionaron el problema del deco hd dcx700 ahora todo funcionando impeque, solo decir que la guia de los dcx700 me es un poco extraña, me quedo con la de los dct700 No sé por qué el software Rovi en los decoficadores Motorola DCX700 y DCX3400 es tan complicado de usar, comparado con el Rovi de los Motorola DCT700. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
Mauri_11 Publicado 26 de Noviembre, 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre, 2014 No sé por qué el software Rovi en los decoficadores Motorola DCX700 y DCX3400 es tan complicado de usar, comparado con el Rovi de los Motorola DCT700. Saludos Hola! Si asi como dices, es bastante mas complicado que el de los dct700, a mi gusto preferiria usar solo la guia rovi de los dct700, a pesar de que supuestamente la guia de los dcx700 y dcx3400 es mas "refinada" me quedo con la otra. Una duda... vtr usa tambien el mismo software Rovi que nuestros dcx700 en estos equipos de su compañia, a vtr solo le conoci la guia Rovi de los dct700... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
MUF Publicado 26 de Noviembre, 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre, 2014 Hola! Si asi como dices, es bastante mas complicado que el de los dct700, a mi gusto preferiria usar solo la guia rovi de los dct700, a pesar de que supuestamente la guia de los dcx700 y dcx3400 es mas "refinada" me quedo con la otra. Una duda... vtr usa tambien el mismo software Rovi que nuestros dcx700 en estos equipos de su compañia, a vtr solo le conoci la guia Rovi de los dct700... Saludos!! Sí, es la misma que posee VTR Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
AlecqmboTv Publicado 28 de Noviembre, 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre, 2014 no he tenido ninguna falla. con la nueva guía rovi. todo funciona bien.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
Ppedro Publicado 20 de Diciembre, 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre, 2014 Hola, alguien sabe algo ya sea confirmado o rumor de canales que llegarian en 2015 a Claro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
Sergiom507 Publicado 20 de Diciembre, 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre, 2014 cual es el rumor? que canales serian? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
MUF Publicado 21 de Diciembre, 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre, 2014 Hola Hola, alguien sabe algo ya sea confirmado o rumor de canales que llegarian en 2015 a Claro? Creo que se refiere a un posible ingreso de Disney HD (ya que vió un comentario por acá sobre ese canal)... Hasta que no veamos el canal en la grilla,no se puede decir nada todavía.La persona que mencionó lo Disney HD aún no coloca la fuente (cosa requerida para informar alguna noticia). Habrá que ver qué cosa nos traerá Claro para el próximo año. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartido
Mensajes anclados
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión