Jump to content

Me Presento Despues de Varias Semanas en el Foro :D


AriNavv12tdt

Mensajes anclados

Hola Como Andan? Me llamo ariel, soy de San Miguel, Buenos Aires, Argentina.. Me uni al foro porque me llama mucho la atencion las novedades en cuanto a Television y Cableoperadores.. Por cierto, en mi casa contamos con el servicio tanto analogico (Desde Junio del 2010) y digital (Desde Enero del 2013) de la empresa Telered... A pesar de que la misma se encuentre ubicada en san miguel, cuento con la mitad del paquete digital de esta empresa ya que el cableado de mi zona es bastante viejo y algunos de los canales digitales se encuentran en frecuencias altas, o sea arriba de los 585 mhz... espero que me haya explicado bastante bien...

Ademas contamos en mi casa con TDA, (Television digital abierta) en la cual sintonizo todos los muxes estatales + el 26 + c5n y El trece, telefe, y canal 9, america lo perdi hace bastante ya que transmite a baja potencia... Participo tambien en el foro de TDT-LATINOAMERICA... En el cual soy arinavv12, bueno, me parece que eso es lo mas relevante que podia contar en la presentacion jaja.. Saludos y Espero ser bienvenido, y desde ya Gracias a Martin y a quienes me dieron la bienvenida en mis participaciones en el chat, y aportare al foro lo que se encuentre a mi alcance en cuanto a novedades de Telered, y la TDA [:)] Saludos!

PD: Espero que este bien hecha la presentacion
 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.