Jump to content

El Trece - Gráfica Abril 2014-Abril 2015


Marcos

Mensajes anclados

Antes que nada, esta gráfica, por los cuadrados me hace acordar a aquella maravillosa del 2002-2003, cuando estrenaba el "Estás en casa". Lo que si no me gusta es el celeste chillón de fondo (Retrotrae a otra gráfica, la del 2004, bastante fea también)

Por otro lado, no creo que vayan a cambiar los colores del logotipo. No es facil sacar de la mente de un día para el otro los cuatro colores clásicos del sol, debe ser que por un momento en este ¿ID? se pone de ese color, para luego pasar a los colores comunes, como pasaba en otras gráficas (O simplemente sea para el ID, como supo hacer Telefé a veces que ponía las pelotas de color gris o blanco).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es sorpresivo el cambio que se dará (según el usuario de twitter) este lunes, siendo que desde el 2010 los cambios de la gráfica del canal se hacen en el mes de mayo.

Además, creo difícil que cambio el logo, pero si una alternativa para el ID. Por lo que se ve, es un cambio radical y más parecido a la imagen del 2002-03, y dejarán de usar elementos tridimensionales como venían utilizando hace ya un buen tiempo y nuevamente utilizarían otra tipografía. También, se observa mucho la presencia del logo, pero en pequeños recuadros.

 

Habrá que esperar el cambio y cómo se da...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[spoiler]

Recreación propia del supuesto nuevo logo de El Trece.

 

gallery_10242_6_20915.png

 

En tanto a mi opinion,lo mas probable,es que usen esa imagen como bumper,o Espacio Publicitario.

[/spoiler]

Te quedó muy bien la recreación y ojalá que sea solo para los bumpers, porque no solo pasa que todos estamos acostumbrados al sol de 4 colores, sino que sería desmasiado femenino y hasta un poco carnavalesco (por los colores, obvio).

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.