Jump to content

Paramount Channel - Viacom lo lanzará en Latinoamérica


(Invitado) AlejandroTV

Mensajes anclados

(Invitado) AlejandroTV

La empresa de medios norteamericana Viacom lanzará el canal Paramount Channel en Latinoamérica. La programación estará compuesta principalmente por películas de archivo del reconocido estudio, aunque también tendrá algunos títulos recientes.

 

El CEO de Viacom, Robert Bakish, destacó la importancia de Brasil en el mercado global, por lo que ese país será seguramente uno de los primeros en contar con Paramount Channel en la región. La señal llegará a América Latina tanto en idioma portugués como en español y tendrá dos versiones, una en definición estándar y otra en alta definición. El canal ya se encuentra al aire en España, Rusia, Francia, Hungría y Rumania.

 

Bakish también recalcó la ventaja que tienen al ser propietarios de los derechos del contenido, ya que podrán expandirse sin inconvenientes a plataformas no lineales y de TV Everywhere. “Nuestra investigación global mostró que el 90% de las personas aún ve TV lineal, entonces tener un canal es fundamental, pero cada hogar tiene hoy entre siete y ocho dispositivos móviles y el 40% de las personas ve videos en estos aparatos”, comentó el ejecutivo.

 

Fuente: NexTV 

A los compañeros de Foromedios, ¿Que le parece esta nueva propuesta de TV?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) AlejandroTV

pregunta ¿en cuanto se parece a comedy central?

 

No se va a parecer a Comedy Central, a diferencia de este, el otro canal sería un canal de Peliculas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y qué canal van a sacar del básico para ponerlo, Nick? MTV? No sería nada raro, ya que para poner Comedy Central sacaron VH1.

 

P.D.: Si sacan MTV me alegro mucho jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero surge otra cuestión. Si Paramount Channel es una realidad, de seguro el contenido del centenario estudio de la montaña se quedará allí en el nuevo canal y se iría de los canales básicos de cine de Fox (Cinecanal y Film Zone), pero son tantas las decisiones de los programadores y proveedores de contenido que para no perder audiencia, estos canales ya no se quedan con exclusivas y las películas de Paramount podrían tener continuidad en estos veteranos canales básicos por cuestiones de cobertura. De pronto, en la parte de los estrenos más recientes si se quedarían en Moviecity, pero bueno, hay que esperar. Me parece interesante la propuesta ya que su contenido nos transporta a todos esos títulos del estudio que fueron exitosos en taquilla. Y en HD se verían mejor. Por ahí vi en la página de la señal española (que va para la TDT) un vistazo y concluyo que tienen variedad. 

Espero que Viacom no haga la gran Turner. Ya que TNT es igualitico a TBS.

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo MTV JAMS lo sacaran del aire para ingresar PARAMOUNT CHANNEL como hicieron con VH1 SOUL para ingresar COMEDY CENTRAL y canal del basico sale es MTV ya seria malo que viacom sacara NICK del basico

 

-cree que VIACOM comienze a buscar operadores pequeños y bajar su precio para mayor penetracion sobre el nuevo canal

-cree que MGM mejore sus contenido traer peliculas mas actuales para competir con paramount channel

falta que lanze spike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo MTV JAMS lo sacaran del aire para ingresar PARAMOUNT CHANNEL como hicieron con VH1 SOUL para ingresar COMEDY CENTRAL y canal del basico sale es MTV ya seria malo que viacom sacara NICK del basico

 

Comedy Central nunca reemplazó a VH1 Soul, más bien el sustituto de VH1 Soul fue VH1 Megahits, y no creo que decidan sacar MTV Jams para lanzar Paramount Channel. Y la verdad, me gusta la idea de que lanzaran un canal dedicado a todas las producciones de la Paramount, tanto clásicos como algunos recientes. Tal vez el punto sería, que pasará con las películas que ya se emiten en otros canales como Fox, Cinecanal o Film Zone, tal vez eso lo sabremos conforme anuncien el lanzamiento del canal.

 

Y por otro lado, al menos pienso que Paramount Channel apunta más a estar dentro de los paquetes Digitales, así que no creo que lo veamos en algún paquete básico de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mas que algunos piensen que seria genial mandar a mtv al digital, yo que creo que aun sigue siendo util (no solo porque todavia sigue pasando south park lol) porque probablemente sea el unico canal basico en pasar videos internacionales por mas que tenga 4 horas de videos por la mañana (mtv wake up hits, playlist tematico) mientras que el resto de los canales basicos son de musica latina, gracias por contestarme saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En VTR sacaron MTV Jams y lo remplazaron por Comedy Central, dudo que saquen VH1 para poner Paramount Channel.

https://www.youtube.com/watch?v=_NPDk-x33hg

 

VTR no sacó MTV Jams, VH1 Soul fue reemplazado por VH1 MegaHits. Comedy Central llegó sin reemplazar a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.