Jump to content

Mala señal en Cablevision (Fail Total)


agsaero

Mensajes anclados

Se fue a lluvia total? o se veia algo de imagen o sonido?

Si,se veia apenas la imagen,si ves una de las fotos,apenas se ve a Krusty (estaba viendo Los Simpsons  :lol:),se escuchaba el sonido ese raro que no se como se llama.

 

Cuando fue eso? De dónde sos? Acá (Lanús) no pasó nada hoy...

Ayer,a las 6:30 PM masomenos,soy de Capital.

 

Eso no es nada... Ponele que llueve en Baires... los que tenemos DirecTV nos quedamos sin televisión. Si, ocurre en todo el país.

El dia estaba perfecto,no habia ni una sola nube.

Mi viejo trabaja en DirecTV (y tengo Cablevision  :P ), fijate que no haya ningun arbol este tapando la antena,es raro que pase eso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Jaja, me refería a la caída de Cv y Ft...

Offtopic: estaba haciendo cosas en un dispositivo, y olvidando que Tapatalk estaba en linea (inicia solo), emite una notificación sobre tu mensaje y con el sonido me lleve un tremendo susto :P

Mi viejo trabaja en DirecTV (y tengo Cablevision :P ), fijate que no haya ningun arbol este tapando la antena,es raro que pase eso.

Ojala tuvieramos algunos arboles... :/ Somos clientes desede el 2002, tenemos la antena grande del entonces.

Enviado desde mi ViewPad7e usando Tapatalk 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas, gente! ¿Me pasa sólo a mí o es para todos? Tengo CV HD (Deco Motorola) y desde el lunes pasado la grilla o barra de programa aparece en formato SD y ya no hay delay cuando cambio de un canal HD a uno SD y viceversa. ¿Fue un cambio de CV? Porque realmente es una salvación.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.