Jump to content

Guía de canales TeleRed Enero 2014


Martín

Mensajes anclados

Analógica: (Sin novedades).

 

161EqXt.png

 

Digital/HD: 

 

hBgYL0U.png

Dcsv5KV.png

XmezGWH.png

NigHQev.png

 

Novedad:

-Sale de la grilla "RUSH HD".

 

(*) Para saber que canales de audio hay del 900 al 949 ingresen acahttp://www.foromedio...dio-de-telered/

 

Nkucu9v.png

 

Algunos ya saben que ahora tengo (ademas del Analógico y digital) el deco HD de TeleRed, el cual deje fotos en este topic: http://www.foromedios.com/topic/46166-telered-hd/ El mismo me lo habilitaron recién este lunes que paso. La verdad las señales HD se ven muy bien! ademas el punto positivo se lo lleva que es el que mas señales tiene..

Los demás canales se ven con calidad regular no podes ver la tele de muy cerca porque se ven algo pixeladas (no se si a alguien que tenga HD con otro cableoperador le pasa lo mismo) pero si lo ves a una cierta distancia se ve bien, salvo Telefe, TN o Canal 13 que la calidad es mala pero como estan en HD es obvio que uno las va a ver en la señal HD. (Aclaro que TeleRed no es como Cablevision que reemplaza las señales SD de TN, Telefe, Canal 13 por las HD, por ende deja en la frecuencia correspondiente las señales en SD por mas que esten en HD)..

 

Cualquier novedad que surja las dare a conocer! Saludos y buen año. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con razon, a mi me habilitaron el HD el lunes 30 y andaba y anoche haciendo zapping me encuentro que en Rush Hd estaba (y está) la placa de TeleRed. No sabia que habia cerrado pense que habia sido un pifie. Seguro que van a poner ahi con frecuencia propia a TruTv HD que esta compartiendo el 139, cualquier novedad aviso.
Otra cosa, en la revista salio una publicidad de MovieCity y abajo como saben aparece una barra con todas las señales que tiene y ahora agregaron en dicha barra de publicidad a "MovieCity Kids" .

Gracias por el dato Tupú! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer recien me llego la revista y en la misma ya no figura Rush HD! bien por TeleRed que mantiene al dia la grilla que publica en la revista.

 

Editada la grilla con la novedad de la salida del canal antes mencionado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Lei en algunos sitios de internet (otros foros o blog que no recuerdo ahora) a usuarios que decian y preguntaban sobre la Tv Publica HD que tiene TeleRed les comento que "La Tv Publica HD" que tiene TeleRed trasmite las 24hs del dia y no "Segun Eventos" como tiene CV donde el resto del dia tiene la placa de la TVP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicito a telered que tiene a los 4 canales y 1/4 de musica en el basico y no tiene Glitz, comedy central, TBS, Boomerang o esas basuras. Aunque deberia sacar Sony Spin y reordenar un poco el fondo de la grilla y agregar CNN en español o MGM o FX

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino igual que vos! y sobre el final de la grilla TeleRed hace años que nos debe un reordenamiento de los canales de musica (Que dicho sea de paso para los que tienen el analógico tienen la suerte de contar con Much y VH1 cosa que CV no los tiene. 

Y sobre CNN siempre estuvo (hasta hace 2/3 años) me acuerdo que estaba en el 16 y por ultimo en el 79 en ambas señales siempre compartía con Bloomberg que solo estaba de Lunes A viernes de 12 a 18hs luego era todo CNN en español, no se porque lo sacaron. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.