Jump to content

Guía de canales TeleRed Octubre 2013


Martín

Mensajes anclados

Un mes que, por ahora, no trae novedades, solo algunos cambios de logos.. 

 

Analógica

 

y7ygC8O.png

 

Digital

 

hhCQMNl.png

za6wVIV.png

ZNA1zZA.png

rWw0b12.png

 

 

0Zuz4PF.png

 

(*) Para saber que canales de audio hay del 900 al 949 ingresen acahttp://www.foromedio...dio-de-telered/

 

Como siempre cualquier novedad las daré a conocer y cualquier duda pregunten no hay problema..

Gracias como siempre a Dario que me brinda info sobre el HD. 

 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que me da envidia la cantidad y variedad de canales que tiene Telered, el único canal que le faltaría es MovieCity Hollywood HD.

 

Encima es barato comparando con CV.  TeleRed te sale $180 el abono basico + $20 (si queres digital) o tan solo $60 (si queres HD) CV el HD te lo cobra $55 me parece (si tenes fibertel obvio) sino es mas caro. Pero TR tiene mas canales como decis vos!!. Despues el precio del Pack HBO y MovieCity es de $53 para HBO y $48 para MovieCity, (incluyen todas sus señales, las comunes y HD) el precio de estos canales  en ambos cableoperadores es igual osea siempre hablando de Cablevision en Buenos Aires.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cablevision cobra 60 por HBO y MovieCity

Pense que ambos cobraban igual, osea porque imagine que el precio lo ponian las señales.. Cuanto sale el básico de CV?? seguro que depende de la zona (voy a preguntarle a mi abuelo cuando cobran aca en Lujan) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.