Jump to content

El trece - Volvió "Tiempo del Tiempo"


Fermoto5HD

Mensajes anclados

Así es, el programa de 10 minutos que se emitía por El trece antes de la llegada de Agro Síntesis, volvió al aire el lunes 09/09/13 (y recién ahora hago el post...). 

 

Y antes de que pregunten, si, diría que se dividieron los programas, Agro Síntesis hará más honor a su nombre con más noticias agropecuarias (igual hay un momento donde hacen un pequeño repaso del tiempo, y Mauricio Saldívar también está en ése momento), y Tiempo del Tiempo, obviamente dará más bolilla al estado meteorológico. 

 

Analizando el primer programa (y el segundo también porque no) podemos notar que la escenografía (que consta de un LCD con "cuerpo metalizado" (para mí es cartón pintado con el Paint Zoom)) fue hecho a las apuradas, y se nota incluso en el SD. 

 

Reciclaron prácticamente todos los elementos del programa, son los mismos que se emitían en el tiempo Pre-Agro Síntesis. La Intro y el isologotipo del programa son los únicos elementos gráficos nuevos si no me equivoco. 

 

Los elementos que aún no se vieron de nuevo fueron el "DAC" (Desayuno, Almuerzo y Cena), y el índice el cuál se clasificaba el estado meteorológico (la escala del 1 al 5 que iba de Malo, pasaba por Incómodo, hasta Bueno). Si me olvidé de alguno pueden comentarlo. 

 

Pude grabarlo entero, veré si lo puedo subir cuanto antes. 

 

En fin... éso era nada más. 

 

Saludos! 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.