Jump to content

Guia de Canales Claro Chile - Septiembre 2013


Ricks

Mensajes anclados

Viendolo asi. es falla del deco. es raro que se vea asi con fallas la barra de info. y siendo de HD no deberia tener esa falla. no se si el otro deco parecido al que tienes pero en SD tenga igual ese problema

 

No no, si el deco que te mostre en la foto corresponde al HD, pero no es el de la falla (solo puse esa foto porque la tenía de antes ya sacada jaja y tanto el deco HD como el SD es el mismo) y la gráfica de la falla corresponde al deco SD.

 

La otra vez llamé a claro y me dijeron en palabras simples, que no tienen como comprobar y que el deco en sus registros funciona bien xDDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No no, si el deco que te mostre en la foto corresponde al HD, pero no es el de la falla (solo puse esa foto porque la tenía de antes ya sacada jaja y tanto el deco HD como el SD es el mismo) y la gráfica de la falla corresponde al deco SD.

 

La otra vez llamé a claro y me dijeron en palabras simples, que no tienen como comprobar y que el deco en sus registros funciona bien xDDD.

eso si es raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

 

¿Alguien de por aquí que tenga Claro HFC sin HD que tenga el "Discovery Science" activado? Tengo este canal desactivado y quisiera saber si los demás compañeros que tengan el mismo plan que yo lo tengan igual,para poder preguntar qué pasa con ese canal (tengo el Sport sin HD,aunque si poseen el Entretenido sin HD también vale).

 

Pregunté esto aquí y un compañero que tiene Claro HFC con HD mencionó que Discovery Science se activó sin tener contratado el plan "Cine HD".

 

Cualquier información sobre ésto,estaré agradecido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[spoiler]

@MUF

Yo tengo un deco SD que no tiene el Discovery Science activado.

En el deco HD (Plan Entretenido HD HFC) está ese canal justamente habilitado, al igual que ESPN3 SD...

Saludos.

[/spoiler]

 

@d.farfan!

 

Muchas gracias por la aclaración,pero ese deco SD ¿Era ese que estaba abandonado sin actualizar que mencionaste la otra vez?

 

Lo que pasa que me dan ganas de preguntar a Claro sobre ese canal,pero,si lo activaron por error,capáz que lo desactiven :lol:

 

Ojalá activen los canales SD del plan HD para los que son clientes antiguos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[spoiler]
@d.farfan!

Muchas gracias por la aclaración,pero ese deco SD ¿Era ese que estaba abandonado sin actualizar que mencionaste la otra vez?

Lo que pasa que me dan ganas de preguntar a Claro sobre ese canal,pero,si lo activaron por error,capáz que lo desactiven :lol:

Ojalá activen los canales SD del plan HD para los que son clientes antiguos.

Saludos.
[/spoiler]


@MUF

Exacto... Es el deco sd abandonado sin actualizar... Aunque a este si se le agregaron los canales Funbox y Enlace el otro día, cuando se cargaron estos canales en el deco HD...

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[spoiler]

@MUF

Exacto... Es el deco sd abandonado sin actualizar... Aunque a este si se le agregaron los canales Funbox y Enlace el otro día, cuando se cargaron estos canales en el deco HD...

Saludos!

[/spoiler]

 

Qué fome que el Discovery Science no se pueda ver en los decoficadores Motorola DCT-700,ojalá algún día los activen.

 

[spoiler]

Hablando de los Discovery, ahora el Science y el Turbo estan en negro y el Civilization solo con audio Sent from my GT-S5360L using Tapatalk 2

[/spoiler]

 

A mi,el Discovery Turbo y el Discovery Civilization están en negro y sólo con audio.El Discovery Science,como mencioné,está bloqueado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de claro aun no generan mi boleta de septiembre, se emite los días 10 de cada mes y tengo fecha de vencimiento el 20 del mes, y ya estamos a 16 y no aparece ni en la pagina de claro ni cuando llamo, me dicen que no tengo boleta generada.. y lo mas divertido es que cuando consulto por teléfono la grabación me decía: "no tiene deuda vigente, recuerde que su boleta se emite los 70 de cada mes" 70 po!!! xDD y antes me decía los 10 jajajja

 

Y he llamado harto y nada de nada...

 

A alguien mas le ha pasado?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola guidouc

 

Los de claro aun no generan mi boleta de septiembre, se emite los días 10 de cada mes y tengo fecha de vencimiento el 20 del mes, y ya estamos a 16 y no aparece ni en la pagina de claro ni cuando llamo, me dicen que no tengo boleta generada.. y lo mas divertido es que cuando consulto por teléfono la grabación me decía: "no tiene deuda vigente, recuerde que su boleta se emite los 70 de cada mes" 70 po!!! xDD y antes me decía los 10 jajajja

 

Y he llamado harto y nada de nada...

 

A alguien mas le ha pasado?

 

Saludos

 

Parece que los de Claro juran que los meses tienen setenta días :lol: .Hablando en serio,ojalá que Claro mejore su atención al cliente,que es bastante mala.

 

Se me olvidó comentar que activaron de muestra,desde el día 13 de Septiembre hasta el día 15 de Septiembre,el paquete HBO-Max,como regalito por el lanzamiento de la nueva temporada de "Prófugos".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del 3 al 6 de octubre se viene el famoso "Moviecity Freepass" (activación de los canales Moviecity)... Ojalá que Claro los active (ya que era publicidad del canal Film Zone)

Consulta: Soy yo, o el canal AXN HD se ve como "comprimido" desde hace varios días??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola d.farfan!

 

Del 3 al 6 de octubre se viene el famoso "Moviecity Freepass" (activación de los canales Moviecity)... Ojalá que Claro los active (ya que era publicidad del canal Film Zone)

Consulta: Soy yo, o el canal AXN HD se ve como "comprimido" desde hace varios días??

 

Si hay algo que hay que reconocer a Claro,es que siempre cumple con los "Moviecity Freepass" y activan temporalmente dichos canales.También es bastante curioso como le colocan empeño en promocionar el paquete HBO-Max y lo activan temporalmente de vez en cuando,

 

Lo que no me gusta de Claro (y en realidad de ningún operador):Que el contratatar los canales Playboy y Venus cueste más barato que contratar CDF Premium,HBO-Max,Moviecity y Fox Sports Premium.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.