Jump to content

Guia de Canales Claro Chile - Septiembre 2013


Ricks

Mensajes anclados

Este duplicado se veía en Chile no? porque hasta hace poco actualizaron el nombre del canal a "venus" antes se visualizaba en la guía como "play boy tv". 

 

PD: en el área de fidelizacion son buena onda, quise dar de baja el CDF HD y me lo dejaron a 2500 por 3 meses y adicional el pack moviecity hasta el 31 de octubre. xD

 

Si, de hecho también se ocupaba en Chile, que en realidad fue dejado en el sat todo ese tiempo por un tema de "accesibilidad" para Perú ya que les quedaba mas cómodo por que compartía el tp con todos los canales nacionales. Chile tenia en si que ocupar el que compartía el tp con Gol TV. Por ello con la salida del duplicado "PlayBoy Tv" ahora todos ocupan el original Venus de ese tp.

 

Hoy Claro Codificó todos los canales nacionales de Colombia, por lo que me da a entender que durante este mes se lanzará el servicio oficialmente en dicho país. Espero que con esto apresuré la habilitación de Fox Sports 3, para Chile, posiblemente Perú y seguro a Colombia. En cuanto a nuevos canales, quizás agreguen para "enganchar" cal publico Colombiano, con novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es x mala onda ni nada, pero es necesario que citen todo el tiempo lo que alguien dice para contestarle? Me resulta un poco molesto que esté lleno de citas el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero me parece más fácil poner @XUSUARIO como hacen algunos o poner la cita en un spoiler para no hacerlo tan extenso. Espero no lo tomen a mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero me parece más fácil poner @XUSUARIO como hacen algunos o poner la cita en un spoiler para no hacerlo tan extenso. Espero no lo tomen a mal...

Si no te diste cuenta mas arriba -en mi caso- puse  @usuario para contestar a quien corresponda. Además al responder a 2 personas en un spoiler o citas algunos usarios se confunden.  Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, me di cuenta, x eso lo dije y hay varios usuarios que lo hacen. Y justamente a eso me refería, que me parece más práctico contestar usando el @, que usar las citas. Pero que cada uno haga lo que quiera, yo solo lo sugerí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi estado publiqué que para qué era la actualización de los decos, esa que dice "desenchufar por 10 segundos", al parecer es para actualizar la guía de canales, ahora salen mas descripciones de peliculas y series en los canales SD.

 

@mgl

Tu tienes claro satelital?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi estado publiqué que para qué era la actualización de los decos, esa que dice "desenchufar por 10 segundos", al parecer es para actualizar la guía de canales, ahora salen mas descripciones de peliculas y series en los canales SD.

 

@mgl

Tu tienes claro satelital?

Si tengo el servicio satelital pero normal. sin HD. aunque para las descripciones de las peliculas y series son solamente por un dia y despues cuando quieres ver de algunos dias ni salen. se ve que esta algo obsoleta el equipamiento. (desde la era ZAP) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tengo el servicio satelital pero normal. sin HD. aunque para las descripciones de las peliculas y series son solamente por un dia y despues cuando quieres ver de algunos dias ni salen. se ve que esta algo obsoleta el equipamiento. (desde la era ZAP) :P

 

Jajaja, y que deco tienes? yo tengo uno negro (los nuevos decos) y resulta que cuando entro a la "guia" y veo la info de un programa, después la mini guía (cuando cambias de canal) queda toda deforme. Me gustaría saber si pasa los mismos en todos los decos o es el mio.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, y que deco tienes? yo tengo uno negro (los nuevos decos) y resulta que cuando entro a la "guia" y veo la info de un programa, después la mini guía (cuando cambias de canal) queda toda deforme. Me gustaría saber si pasa los mismos en todos los decos o es el mio.. 

 

Tengo lo que sale en la imágen pero en Negro. y bueno. no sale tan deforme cuando cambias de canal pero si a veces en la guía se mezclan los programas dependiendo el horario. digo. en la barrita sale un programa y encima sale otro. una confusión tremenda :P

 

1305657092_204522233_2-COMPRO-DECODIFICA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[spoiler]

Tengo lo que sale en la imágen pero en Negro. y bueno. no sale tan deforme cuando cambias de canal pero si a veces en la guía se mezclan los programas dependiendo el horario. digo. en la barrita sale un programa y encima sale otro. una confusión tremenda :P

 

1305657092_204522233_2-COMPRO-DECODIFICA

[/spoiler]

 

Yo tengo el deco de la imagen ( se ve el HD pero el SD es el mismo) y en las otras imagenes como se deforma la guía de cambio de canales... se ve feo y tengo que desenchufar el deco y enchufar para que se arregle...

[spoiler]

IMG261.jpg

 

IMG_20130908_173922.jpg

 

IMG_20130908_173944.jpg

[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el deco de la imagen ( se ve el HD pero el SD es el mismo) y en las otras imagenes como se deforma la guía de cambio de canales... se ve feo y tengo que desenchufar el deco y enchufar para que se arregle...

[spoiler]

IMG261.jpg

 

IMG_20130908_173922.jpg

 

IMG_20130908_173944.jpg

[/spoiler]

 

Viendolo asi. es falla del deco. es raro que se vea asi con fallas la barra de info. y siendo de HD no deberia tener esa falla. no se si el otro deco parecido al que tienes pero en SD tenga igual ese problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.