Jump to content

Guia de Canales Claro Chile - Septiembre 2013


Ricks

Mensajes anclados

Bueno. en VIa X desde que se termino los Improvisadores que se puso fome. y Zona Latina es puros videos romanticos. en fin. y comentabas algo de El Gourmet. paradojicamente lo tenia ZAP TV (antes de que fuera comprada por Telmex y Claro respectivamente) pero como cambió de dueño lo sacaron junto con TVE, Retro (hoy TCM), Docu TVE y Eurochannel. y sobre Fox Sports 3 si llegase a lanzarse. ojala que sea en el pack Sport como estaba originalmene en HFC y no en otro plan. una vez lo vi por medio de Movistar en la casa de un amigo y fue ineresante ver el canal.

 

_SeWa_ pregunta a tu contácto de Claro que si habría alguna novedad para DTH. porfa. Gracias

 

En que pack esta Fox Sports 3 en Claro HFC? en realidad es un canal interesante, personalmente a mi me gusta.

Si de hecho mi amigo hace un tiempo no se conectaba, pero el viernes se conectó y eso me informó hasta el momento que Fox Sports 3 se habilitará para Chile, de hecho hace poco se habilitó para Paraguay.

Le preguntaré con respecto a mas novedades, pero deben estar gestionando que canal agregar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En que pack esta Fox Sports 3 en Claro HFC? en realidad es un canal interesante, personalmente a mi me gusta.

Si de hecho mi amigo hace un tiempo no se conectaba, pero el viernes se conectó y eso me informó hasta el momento que Fox Sports 3 se habilitará para Chile, de hecho hace poco se habilitó para Paraguay.

Le preguntaré con respecto a mas novedades, pero deben estar gestionando que canal agregar.

Thanks!. ojala que suban los canales que falta aunque sea de a poco Ojala el Infinito, Etc y el 24h ya que esta ultima se liberó del pack Entretenido HD en HFC. Fox Sports 3 como se ve en la grilla está en el Plan Sports tanto normal como para HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Thanks!. ojala que suban los canales que falta aunque sea de a poco Ojala el Infinito, Etc y el 24h ya que esta ultima se liberó del pack Entretenido HD en HFC. Fox Sports 3 como se ve en la grilla está en el Plan Sports tanto normal como para HD.

 

Muy bien, ahí los mantengo al tanto, si también espero que se agreguen todos los canales que están HFC, que no están en DTH. Lo que si te puedo decir es que Claro lo hará, por que se tiró con todo, pues agregará hasta los canales de MVS al satélite (al fin). por que hable hace una semana con Cine Latino y me dijeron que hablaron con Claro TV Satelital y que ya esta en marcha su ingreso a DTH, así que es bueno eso. 

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola _SeWa_

 

En que pack esta Fox Sports 3 en Claro HFC? en realidad es un canal interesante, personalmente a mi me gusta.

Si de hecho mi amigo hace un tiempo no se conectaba, pero el viernes se conectó y eso me informó hasta el momento que Fox Sports 3 se habilitará para Chile, de hecho hace poco se habilitó para Paraguay.

Le preguntaré con respecto a mas novedades, pero deben estar gestionando que canal agregar.

 

En eso también concuerdo contigo,Fox Sports 3 es un canal excelente (tengo datos de ese canal desde que se llamaba Speed Channel) y yo creo que lo habilitarán para los clientes DTH que poseen el CDF Premium,al igual que lo hacen en HFC.

 

No sé si también puedes preguntar si habrá novedades con Vh1,Comedy Central,MTV Hits y MTV Jams o si llegarán a incorporar los canales extranjeros que todos los operadores tienen (principalmente el DW-TV,me fascina ese canal).

 

Ahora,si realmente Claro quiere ponerse "las pilas" tiene un arma que no ha ocupado,la supuesta "alianza" entre Claro y CDF (por algo el CDF Premium se ofrece como avanzado) y es que podrían fusionar ese plan con el Fox Sports Premium y Fox Sports 2 y cobrar los mismos seis mil pesos que cuesta el "Plan Sports",con eso derrotarían a Movistar (y a casi todos los operadores),además de mejorar la atención al cliente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro sigue trabajando eliminó el duplicado de "Venus" llamado Playboy TV, que estaba demás, ocupando espacio.

Ni idea que habia duplicado de Venus. ojala este mes patrio haya novedades.

 

@MUF:

No es por matarte las ilusiones pero conociendo a Claro. dificil que agregue el mux digital de MTV o VH1 y Comedy de hecho hace mas de 6 años que varias personas piden agregar ese canal y bueno parecio que la empresa no le importa mucho. veremos si a futuro haya alguna señal de eso y los internacionales. DW igual reconozco que es buen canal cuando tenia temporalmente VTR. aunque dificil que pongan un canal internacional (despues de que sacaran a TVE de DTH). Con suerte puedo ver el América.

 

Saludos!
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni idea que habia duplicado de Venus. ojala este mes patrio haya novedades.

 

@MUF:

No es por matarte las ilusiones pero conociendo a Claro. dificil que agregue el mux digital de MTV o VH1 y Comedy de hecho hace mas de 6 años que varias personas piden agregar ese canal y bueno parecio que la empresa no le importa mucho. veremos si a futuro haya alguna señal de eso y los internacionales. DW igual reconozco que es buen canal cuando tenia temporalmente VTR. aunque dificil que pongan un canal internacional (despues de que sacaran a TVE de DTH). Con suerte puedo ver el América.

 

Saludos!
 

 

@mgl:

 

Si de hecho quedo ese duplicado fue por accesibilidad para Perú con el nombre de PlayBoy Tv, cuando este estaba en el sat. Funcionaban diferente, de hecho cuando ingreso TBS, en la señal de Venus, tanto el supiesto de Chile como el Perú, pero en el de Chile, estaba congelada la imagen y en el de Perú esta funcionando perfecto, solo sin audio.

 

@MUF:

 

Lamentablemente Claro no creo que agregue la suite digital de MTV, difícil ni siquiera Movistar los tiene todos. Con respecto a Internacionales, es una gran deuda que tiene la empresa esta muy débil en esa categoría. En el Sat tiene 3 canales internacionales. Bandeirantes, Oglobo y America Internacional. Aunque ninguno de estos tiene un gran nivel a mi juicio. Habilitados solo para Paraguay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola _SeWa_

@mgl:

Si de hecho quedo ese duplicado fue por accesibilidad para Perú con el nombre de PlayBoy Tv, cuando este estaba en el sat. Funcionaban diferente, de hecho cuando ingreso TBS, en la señal de Venus, tanto el supiesto de Chile como el Perú, pero en el de Chile, estaba congelada la imagen y en el de Perú esta funcionando perfecto, solo sin audio.

@MUF:

Lamentablemente Claro no creo que agregue la suite digital de MTV, difícil ni siquiera Movistar los tiene todos. Con respecto a Internacionales, es una gran deuda que tiene la empresa esta muy débil en esa categoría. En el Sat tiene 3 canales internacionales. Bandeirantes, Oglobo y America Internacional. Aunque ninguno de estos tiene un gran nivel a mi juicio. Habilitados solo para Paraguay.


Yo tampoco creo que incorpore todos los canales de la suite digital de MTV (a lo más MTV Hits ó MTV Jams con suerte),pero ¿Qué creen ustedes de Vh1?.

Sobre los internacionales,en las versiones HFC de Claro en Perú y Colombia están casi todos los que se incluyen normalmente,no sé porque aquí no hacen lo mismo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola _SeWa_


Yo tampoco creo que incorpore todos los canales de la suite digital de MTV (a lo más MTV Hits ó MTV Jams con suerte),pero ¿Qué creen ustedes de Vh1?.

Sobre los internacionales,en las versiones HFC de Claro en Perú y Colombia están casi todos los que se incluyen normalmente,no sé porque aquí no hacen lo mismo.

Mi teoría es que como Claro absorbió otras cableras en otros países, éstas ya tenían estos canales, mientras que en Chile se tuvo que instalar desde cero, y de ahí que no hay tanta variedad de canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

...mientras que en Chile se tuvo que instalar desde cero, y de ahí que no hay tanta variedad de canales.

Realmente el antecesor de Claro (Telmex), habia adquirido ya una operadora existente (Zap), que en esos tiempos no tenia una abundante cantidad de canales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tuput' timestamp='1378263184' post='195194'] ...mientras que en Chile se tuvo que instalar desde cero, y de ahí que no hay tanta variedad de canales. Realmente el antecesor de Claro (Telmex), habia adquirido ya una operadora existente (Zap), que en esos tiempos no tenia una abundante cantidad de canales[/quote] Pero en satelital, yo me refiero a HFC. Sent from my GT-S5360L using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro sigue trabajando eliminó el duplicado de "Venus" llamado Playboy TV, que estaba demás, ocupando espacio.

 

Este duplicado se veía en Chile no? porque hasta hace poco actualizaron el nombre del canal a "venus" antes se visualizaba en la guía como "play boy tv". 

 

PD: en el área de fidelizacion son buena onda, quise dar de baja el CDF HD y me lo dejaron a 2500 por 3 meses y adicional el pack moviecity hasta el 31 de octubre. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.