Jump to content

El Trece - Branding 06 de Mayo 2013 - Marzo 2014


kakaroto2009

Mensajes anclados

He notado que ademas que los bumpers de Farsantes y Solamente Vos se dan mucho en el primetime, tambien en algunos casos dan bumpers acordes al horario del programa. Por lo visto durante, El zorro dan bumpers de Noticiero Trece, en A todo o Nada dan bumpers de Telenoche y los bumpers de Sintesis solamente se dan durante Sintesis.

 

Creo que no les cuesta nada que los bumpers sean especificos al programa (Y para los programas que no tienen bumpers como por ejemplo, los de la mañana, podrian usar bumpers genericos promocionando a los programas del prime time) aunque por lo visto estos EP (juzgando por lo que dicen las pantallas de atras) se usaran hasta primavera. Es una lastima ya que es la primera grafica de El Trece que integra bien los programas con los ID y EP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá la apertura de canal Trece por la mañana, es un .TS un poco cortado al principio, me agarró de sorpresa   :P :

https://docs.google.com/file/d/0BzKtV_OfB_xlQlNiWURobUE2d28/edit?usp=sharing

‎Friday, ‎June ‎28, ‎2013, ‏‎06:30:06

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Eddie, seguramente los EP y FEP los utilizarán hasta la primavera (como lo vienen haciendo desde 2011, en Septiembre cambian los EP's de acuerdo a la primavera y el verano). Aunque estaría bueno que hagan un bumper de acuerdo con la gráfica de pinturas y líneas si piensan dejar de promocionar a las principales figuras del canal, que mantengan la totalidad de la gráfica estrenada, en vez de una gráfica acorde a la estación que transcurre (al igual que lo viene haciendo Telefe).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hace un ratito vi El Trece, y cambiaron los Bumpers de EP y FEP, adaptándolos al especial que se emite hoy "Un sol para los chicos". La gráfica muestra de fondo la promo del evento con dos chicos saltando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Ayer, al término de PPT, mostraron una nueva pieza de la gráfica, el de "Copyright". Esta gráfica, es una una mezcla y reelaboración del bumper "presenta", solo que cambia el presenta por Copyright y el movimiento del logo de El Trece es diferente (y mal hecho)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Que buenas gráficas del trece (antes tenia DTV así que veía la ver. internacional por PPT). Yo solo quiero preguntar quien creo estas gráficas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy, un día antes de la llegada de la Primavera, El Trece estrenó nuevas gráficas para los Bumpers de Espacio y Fin de Espacio Publicitario. Además, cambiaron de color al resto de las piezas gráficas, adaptándolas a los colores de la primera (los colores que utilizan son amarillo, rosado y celeste)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.