Jump to content

Guía de canales TeleCentro Marzo 2013


Matías

Mensajes anclados

Antes que nada quiero anunciarles a todos ustedes, que esta va a ser mi ultima grilla que haga de este cable, por el momento me despido de las grillas, los mas viejos sabran que antes, la grilla la subia antes del 1º y ahora, estoy re en cualquiera. Son casi 4 años haciendo grillas, pero ya perdi el entusiasmo de hacerlas, como tambien estoy perdiendo entusiasmo con el foro (no me voy a ir del foro). Ya no vengo con las mismas ganas de antes, la moderación la perdí cuando me pase a este foro y comento/posteo de vez en cuando, cuando antes el promedio mio era de casi 2 comentarios por dia. Es triste decir esto, porque pienso que antes, era alguien que rompía las bolas con las grillas seguido, que mandaba MP a algunos para que estén al día con las grillas y ahora estoy totalmente desmotivado. No voy a dar los motivos del porque pierdo entusiasmo en el foro, eso solo lo sabe alguien de acá que no voy a revelar. Ahora, me dejo de hacerme el misterioso y vamos con las grillas

 

Analógico:

iM3wQkizhDIia.png

 

Novedades: Ninguna

 

Digital:

ibeBv0Xmf3icWN.pngNovedades: 

*El Trece "HD" sigue viendose igual que en la TDA, pero ahora es 4:3

 

Saludos para todos

Matías

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una lástima, más si se concreta tu ida, pero creo entender por donde viene la mano, en un punto a mi me pasa algo parecido, entro mucho menos que antes y desde que no modero más (cono vos) ando con poca actividad en el foro que me hace desatenderlo bastante. Ojalá que encuentres algo que te motive a seguir en el foro, ya que perderíamos a alguien de la "vieja guardia"

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me voy a ir del foro, solo dejo de hacer las grillas. Algunos van a entender lo significativo de lo que digo. Ahora estoy mucho mas en el foro de bondis, donde participo tan activamente como en las viejas epocas de este foro. La television y los bondis son mis 2 pasiones, pero una es mas grande que la otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los voy a reportar por andar desvirtuando los temas.

Reporte nomás, pero si vamos al caso no era necesario que lo deje explicito con un comentario en el post, con solo reportarlo directamente bastaba y tampoco usted "desvirtuaba" el tema, en mi caso comenté algo con un amigo del foro al que todos queremos y respetamos aquí, porque tanto él como yo fuimos moderadores de LDC.
Insisto, si esta aburrido, reporte cosas mínimas que no molestan a nadie (o a casi nadie), seguro todos nosotros lo vamos a agradecer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los voy a reportar por andar desvirtuando los temas.

 

de donde saliste vos? El respeto tanto en la vida, como en un foro, hay que ganarselo. Desde el 26/5/2009 que ando en este medio (antes de que fuera Foromedios, cuando era LDC todavia)

 

La verdad, ni me tendria que gastar en comentar. Daniel, vos tampoco te enganches, este tiene pinta de troll de aca a la china

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los voy a reportar por andar desvirtuando los temas.

 

Perdona que te haga solamente una preguntita. Sin ser siquiera moderador o administrador.. ¿quien te crees que sos para amenazar con reportar los comentarios?.. Como dijo Matias, así como en la vida el respeto te lo tenes que ganar.. Como veo en tu perfil que recién empezas y sos bastante novato te recomiendo no hacer este tipo de amenazas, de onda te lo digo a no ser que busques ganarte el repudio del foro, lo que llevaría al posterior bloqueo de tu cuenta.. Pensalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Lutari Azul

Desde el 26/5/2009 que ando en este medio (antes de que fuera Foromedios, cuando era LDC todavia)

 

¿Ya y?

Yo estoy aquí desde que era una costilla de Forolatino, sólo que nunca había comentado hasta ahora.

 

Eso, váyase a ser lacrimógeno a otro lado, llévese su drama a quienes les importe. Yo de mi parte no me interesa.

Y no me voy a dar la molestia de reportar porque están todos coludidos en la moderación, así que ¿para que darse la molestia?.

 

Y no soy troll, sólo vengo a dejar en claro algo obvio y que no esperaba leer de vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Ya y?

Yo estoy aquí desde que era una costilla de Forolatino, sólo que nunca había comentado hasta ahora.

 

Eso, váyase a ser lacrimógeno a otro lado, llévese su drama a quienes les importe. Yo de mi parte no me interesa.

Y no me voy a dar la molestia de reportar porque están todos coludidos en la moderación, así que ¿para que darse la molestia?.

 

Y no soy troll, sólo vengo a dejar en claro algo obvio y que no esperaba leer de vuelta.

 

Yo que vos pensaría 2 veces antes de hablar con ese tonito, de onda.. Mas allá del reglamento que importa poco en esta situación particular, vos no podes venir de la nada a amenazar al usuario y a contestarle en forma desubicada, mucho menos a faltarle el respeto. No importa si estas desde que este foro era "una costilla de Foroactivo", para nada te da el derecho de forrear así a cualquiera sea el usuario.

 

Pensalo unos segundos, si queres evitar ganarte el repudio de los buenos usuarios del foro y evitar también que tu cuenta sea bloqueada definitivamente, empeza a cambiar tu vocabulario. Te recomiendo eso, y antes de responderme te recomiendo pensar en la respuesta. Eh?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No desviemos mas, ya el punto que genero la discusion esta mas que aclarado desde el principio, Matias no va a traer mas grillas por el momento y no tiene las mismas ganas ni tanto tiempo para estar muy pendiente aca como antes, se le respeta la decision y ya, muchos tampoco no damos mucho tiempo al foro ya que estamos ocupados en otras cuestiones, ya sea dentro o fuera de la red. Actualmente soy mod y me encantaria que los que fueron antes mods volvieran a serlo, pero habra que esperar que Cris siga establizando mas este foro para volver a repartir poderes a los que estaban, no voy a reportar ningun post, y solo eso.

Con respecto a la grilla, para no seguir desvariando, casi sin novedades, salvo el detalle del logo de la radio Latina y que aun sigan "vendiendo" El Trece de la TDA como canal "HD", y ya ni siquiera emite en panoramico (16:9)...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Lutari Azul

Yo que vos pensaría 2 veces antes de hablar con ese tonito, de onda.. Mas allá del reglamento que importa poco en esta situación particular, vos no podes venir de la nada a amenazar al usuario y a contestarle en forma desubicada, mucho menos a faltarle el respeto. No importa si estas desde que este foro era "una costilla de Foroactivo", para nada te da el derecho de forrear así a cualquiera sea el usuario.

 

Pensalo unos segundos, si queres evitar ganarte el repudio de los buenos usuarios del foro y evitar también que tu cuenta sea bloqueada definitivamente, empeza a cambiar tu vocabulario. Te recomiendo eso, y antes de responderme te recomiendo pensar en la respuesta. Eh?..

 

No le he faltado el respeto a nadie, necesito saber donde está la supuesta 'falta de respeto'. Si te refieres a que era 'miembro antiguo' eso es algo que no importa ni viene al caso, que bueno que sea leyenda y todo lo que quiera pero si va a dejar en claro que se va que lo haga en otro lado como en 'Área de la comunidad' o en el tema correspondiente de dueños de grillas. Y no he forreado a nadie, si quieres que forrée a diestra y siniestra no tengo problemas.

 

Y me importa bastante poco ganarme el 'apoyo' o 'repudio' de la base de usuarios, yo vengo a comentar sobre cambios y opinar sobre el arte de las guías de programación y no a hacerme amiguis de la administración ni de gente jocosa o quejica. Sin embargo, a pesar de que mi vocabulario y gramática parece ser monumentalmente ofensivo para los estándares de la página trataré de rebajarla más a niveles entendibles.

 

Saludos y buena fortuna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.