Jump to content

Guía de canales TeleCentro Marzo 2013


Matías

Mensajes anclados

No le he faltado el respeto a nadie, necesito saber donde está la supuesta 'falta de respeto'. Si te refieres a que era 'miembro antiguo' eso es algo que no importa ni viene al caso, que bueno que sea leyenda y todo lo que quiera pero si va a dejar en claro que se va que lo haga en otro lado como en 'Área de la comunidad' o en el tema correspondiente de dueños de grillas. Y no he forreado a nadie, si quieres que forrée a diestra y siniestra no tengo problemas.

Y me importa bastante poco ganarme el 'apoyo' o 'repudio' de la base de usuarios, yo vengo a comentar sobre cambios y opinar sobre el arte de las guías de programación y no a hacerme amiguis de la administración ni de gente jocosa o quejica. Sin embargo, a pesar de que mi vocabulario y gramática parece ser monumentalmente ofensivo para los estándares de la página trataré de rebajarla más a niveles entendibles.

Saludos y buena fortuna.


Esta bien, ya estoy empezando a sospechar de tu actitud...
Yo que vos no le haria tanta amenaza o discusion a los administradores, ni a los ex-administradores... Mejor dicho, a nadie, tanto en la vida como en este foro. Asi que mejor moderate y pensa lo que vas a decir, antes de incomodar a alguien, esta bien?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Advertencia añadida al usuario Lutari Azul por Comportamiento abusivo hacia otros usuarios

 

.............................................

 

Y volviendo al tema de la grilla, Matías, respeto tu decisión y espero que continúes aunque sea con pequeñas participaciones aquí en Foromedios ya que te has ganado un lugar importante en el mismo y sos apreciado por buena parte del foro.

 

Y a todo esto Matías, ¿Qué opinás de que Telecentro ahora ofrezca 100 megas de banda ancha? ¿Sorpresa o ya sabes que es puro humo? :P

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima lo de la decisión Mati ya que uno ya se acostumbra, o al menos vos con tus grillas, Manu con las suyas, Daniel con las de el, etc, a que un usuario determinado sube mes a mes una determinada grilla! Esperamos todos que no te desconectes del foro y sigas activo ;)

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Advertencia añadida al usuario Lutari Azul por Comportamiento abusivo hacia otros usuarios

 

.............................................

 

Y volviendo al tema de la grilla, Matías, respeto tu decisión y espero que continúes aunque sea con pequeñas participaciones aquí en Foromedios ya que te has ganado un lugar importante en el mismo y sos apreciado por buena parte del foro.

 

Y a todo esto Matías, ¿Qué opinás de que Telecentro ahora ofrezca 100 megas de banda ancha? ¿Sorpresa o ya sabes que es puro humo? :P

 

Mira, lo iba a comentar como novedad aparte. Para mi es lo mas vendehumo que existe despues de caruso lombardi. Siempre dicen que tienen los Nodos saturados y ahora quieren dar 100MB y por 9 gambas? Para mi, quisieron hacerse los guapos con Fibertel, que saco el del 30 MB (que debe ser posta y el precio no es tan delirante, 3 gambas) para demostrar que la tienen mas grande que Fibertel (cosa que nunca va a ocurrir)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pena que no sigas con la Grilla de Telecentro ya que con el correr del tiempo podría sacar el UHF y poner el Digital si es que llega en mi ubicación!! 

Una duda si es que tenes TC Digital HD: ¿Los canales en HD son en 720p o en 1080?

 

Saludos!! Nos Vemos luego!!

 

Peralbus33!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo Cablevision Digital, desde Julio de 2011. Te recomiendo que vayas al foro TDT, hay un thread "Actualidad Telecentro", quizas ahi te sepan contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero seguirte viendo en esta pagina porque a mi tambien se me hace dificil seguirlo todos los dias con lo atrasado que esta la pagina y lo digo porque todavia me quedo material desde navidad hasta este verano que todavia no pude subirlo asi que espero hacerlo para estos dias, saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como decian en un comentario anterior  uno se acostumbra a ver a un usuario hacer la grilla de un determinado cableoperador, pero a muchos nos pasa que últimamente ya sea por tiempo o cosas de la vida no podemos estar pendiente del foro como antes yo hay días que no entro y cuando lo hago leo muy por arriba y comentar o postear una vez cada tanto. Seguro que el sucesor en hacer la grilla lo va hacer bien pero va acostar acostumbrarnos osea como dije antes uno esta acostumbrado a verte a vos hacer y subir la grilla mas que nada que sos una persona que esta hace mucho dentro de este foro y que obvio va a seguir estando muchos años mas! espero jeje

Saludos!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.