Jump to content

¡Hola!

¡Bienvenido a ForoMedios! Somos una comunidad con usuarios geniales. Aquí hablamos de todo: televisión, radios, diseño gráfico, y otras sorpresas más. En resumen, este es un lugar muy cálido.

¿Eres nuevo? te invitamos a registrarte y experimentar el lugar. Si ya te conocemos, inicia sesión.
Photo

MEGA 98.3 vuelve a ser de "puro rock nacional"

• Debes iniciar sesión para responder

#1 DetectiveMonk Publicado 29 de enero 2013 - 00:42

DetectiveMonk
  • Comunidad
  • sobreviviente de un futuro incierto..
  • PipPipPipPipPip
  • Posts 728
  • Ciudad Santa Fe, Argentina
  • Cableoperador Cablevideo Digital

MEGA00.jpg

Bueno, quizás el slogan es lo que no regresa por el momento. Pero esta es la noticia de hoy, la radio MEGA 98.3 que desde el año 2000 se caracterizó por ser la radio del Puro Rock Nacional, a finales de Enero regresa a este formato luego de haber probado sin éxito el formato de rock en Ingles hace 1 año.

A su vez desde lo artístico parecen estar apuntando a competir con RQP 97.1, la reciente radio rockera de Canal 9, debido a la utilización de slogans sosos así como los que tiene la 97.1 por ejemplo: "Mega 98.3, 24 horas de música" o "Mega 98.3, la radio donde suena la música que mas te gusta".. saquen sus conclusiones.

Los oyentes y varios ex-oyentes de la emisora obviamente están agradecidos, igual eso no cambia el hecho de que ya es un papelón artístico..

Para escuchar MEGA 98.3

http://www.minutouno...mega/index.html

• 3

#EstoEsMuch! << click aquí

#2 Sebas Publicado 31 de enero 2013 - 02:28

Sebas
  • Comunidad
  • De los mejores
  • PipPipPipPipPip
  • Posts 828
  • Ciudad Posadas

me encantó la noticia. no le tenía fe a Indalo, pero al parecer están haciendo las cosas bien y los trabajadores están contentos (es verdad que llvan poco tiempo, pero es lo que observé hasta ahora)

• 0

#3 leor91 Publicado 31 de enero 2013 - 15:36

leor91
  • Comunidad
  • Veterano inteligente
  • PipPipPipPipPipPip
  • Posts 1.116
Spoiler

• 2

#4 DetectiveMonk Publicado 02 de febrero 2013 - 18:10

DetectiveMonk
  • Comunidad
  • sobreviviente de un futuro incierto..
  • PipPipPipPipPip
  • Posts 728
  • Ciudad Santa Fe, Argentina
  • Cableoperador Cablevideo Digital

me encantó la noticia. no le tenía fe a Indalo, pero al parecer están haciendo las cosas bien y los trabajadores están contentos (es verdad que llvan poco tiempo, pero es lo que observé hasta ahora)

Perdoname Sebas que te pregunte esto, va con todo respeto: ¿vos me estas hablando en serio?

No puedo hablar en nombre de los trabajadores porque no se, pero Indalo?.. haciendo las cosas bien?.. Mas bien, la actualidad de esas radios a manos de Indalo es un desastre:

En Pop 101.5 movieron el programa "Terapia Dispareja" a las 06 de la mañana lo que provoco el repudio de casi toda su audiencia por Facebook con insultos incluidos. Y el programa de Casella, "Bien Levantado" en el horario de 09 a 13 horas cuando la gente ya de por si esta despierta!!!.. Sin palabras.

La MEGA 98.3 se hundió en el fracaso cuando Hadad mando a Casella a la Pop, la industria de la música local esta en crisis y sin embargo la vuelven a hacer de rock nacional.. esa radio viene fulminada de la anterior gestión. Indalo tendría que armar otro formato ahí en esa frecuencia, la Mega se murió hace tiempo ya.

Y la Radio 10 cambió su logo por el simple "R10" hecho con fuente de letra Helvetica así nomas y ademas rajaron a locutores y periodistas que la hacían una radio lider.. Si con eso decimos que Indalo hace las cosas bien, estamos muy mal entonces.. Va con respeto y sin ofender.

• 0

#EstoEsMuch! << click aquí

#5 leor91 Publicado 02 de febrero 2013 - 22:24

leor91
  • Comunidad
  • Veterano inteligente
  • PipPipPipPipPipPip
  • Posts 1.116
La Mega murió allá por el 2006 creo o 2007, antes se escuchaba mucho, me encantaban los martes de 2x1, y la Pop arruinó a la Mega, si querian que la Mega siguiera andando bien, deberían haber excluido el rock nacional de la pop, osea que sea pop clasico y actual y otros generos pero no rock
  • 0

#6 Sebas Publicado 03 de febrero 2013 - 03:34

Sebas
  • Comunidad
  • De los mejores
  • PipPipPipPipPip
  • Posts 828
  • Ciudad Posadas

no pasa nada Emiliano, tenés razón. Admito que ese comentario fue fuera de mí en absoluto, lo hice casi sin pensar! jaja
Es que me puso contento que vuelvan a pasar sólo música nacional, ya que como decís, la industria local está algo dejada y casi redundantemente copada por las mismas bandas de siempre (y las nuevas, las que están de "moda", obvio). Por lo que a primera impresión me pareció bien que le den más bola al género de acá. 

Debido a esta noticia, ayer me puse a escuchar un rato la radio... Yo conocía otra Mega de "Puro Rock Nacional" :( La verdad un asco la música que pasaron, pura música "POP"ULAR, el rock también es UNDER pero ellos nunca supieron eso, claro, no les rinde, es un negocio más. 

• 0

0 usuario(s) viendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users