Jump to content

Grilla de canales, DirecTV Argentina | Enero 2013


argen

Mensajes anclados

Entro Comedy Central!!!! Pero que Pena que hayan sacado a VH1, creo que este va ser el ultimo año que van a dejar de reemplazar canales y van a aumentar mas gracias a sus nuevos satelites :banana:/> , de verdad es un avanze, eso espero :loro_wachinga:/>
GRACIAS POR LA INFO!!!! 100 puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:>: Porque a VH1?? hubiesen sacado a mtv mejor, bueee a ver si el 2014 vuelve el canal a DTV. Las vueltas de la vida, como 3 HD nuevos sin perder otro canal, y ahora si :S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='OscariX' timestamp='1357405961' post='190906']
:>:/> Porque a VH1?? hubiesen sacado a mtv mejor, bueee a ver si el 2014 vuelve el canal a DTV. Las vueltas de la vida, como 3 HD nuevos sin perder otro canal, y ahora si :S/>
[/quote]

No es realmente falta de espacio, sino por negociaciones, según parece les quedaría mas barato el Comedy. A mi me da igual ese cambio, total no sacaron los DMX como en UNE.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='OscariX' timestamp='1357405961' post='190906']
:>: Porque a VH1?? hubiesen sacado a mtv mejor, bueee a ver si el 2014 vuelve el canal a DTV. Las vueltas de la vida, como 3 HD nuevos sin perder otro canal, y ahora si :S
[/quote]

Si, hicieron lo mismo que con Much, lo dispuso Viacom para que promocionen el arribo de Comedy Central, ellos lo deben de ofrecer muy pero muy barato a MTV porque sino no entiendo como es que zafa tanto ese canal, me parece que Vh1 desaparecerá y se transformará en Logo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leor91' timestamp='1357466733' post='190943']


Si, hicieron lo mismo que con Much, lo dispuso Viacom para que promocionen el arribo de Comedy Central, ellos lo deben de ofrecer muy pero muy barato a MTV porque sino no entiendo como es que zafa tanto ese canal, me parece que Vh1 desaparecerá y se transformará en Logo.
[/quote]

Si así fuera no tienes idea de cuantos cables se quedarían sin Vh1......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='TeleJuanchoHD' timestamp='1357483499' post='190944']
Si así fuera no tienes idea de cuantos cables se quedarían sin Vh1......
[/quote]

pero el cable si quiere puede poner los dos, con directv tienen que renegociar porque no les queda otra, ademas de que directv es masivo en LA y sirve para CC se propague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leor91' timestamp='1357504116' post='190950']


pero el cable si quiere puede poner los dos, con directv tienen que renegociar porque no les queda otra, ademas de que directv es masivo en LA y sirve para CC se propague
[/quote]

En realidad no hay ningun conflicto entre DTV y MTVN, se trata más bien de algo similar a lo que ocurre con Televisa, en este caso DTV no puede poner más de 3 canales de MTVN, además tratan de hacer una estrategia comercial similar a lo que ocurrió con TBS entonces......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya aparece [i]Comedy[/i] en el 215 de la guia web!!! A esperas, por mi parte, con muchísima ansiedad la llegada de este canal! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.