Jump to content

¡Hola!

¡Bienvenido a ForoMedios! Somos una comunidad con usuarios geniales. Aquí hablamos de todo: televisión, radios, diseño gráfico, y otras sorpresas más. En resumen, este es un lugar muy cálido.

¿Eres nuevo? te invitamos a registrarte y experimentar el lugar. Si ya te conocemos, inicia sesión.
Photo

Grilla de canales, DirecTV Argentina | Enero 2013

DirecTV Argentina 360 TV VH1 Comedy Central Grilla

• Debes iniciar sesión para responder

#1 alejo_argen Publicado 05 de enero 2013 - 09:02

alejo_argen
  • Comunidad
  • De los mejores
  • PipPipPipPipPip
  • Posts 910
  • Ciudad Neuquén
  • Cableoperador DirecTV
Posted Image
  • 0

#2 sergsatelital Publicado 05 de enero 2013 - 12:51

sergsatelital
  • Comunidad
  • Novato
  • Posts 30
  • Ciudad Santa Cruz, Bolivia
  • Cableoperador tu ves hd, Cotas Cable hd, Digital tv por cable
Entro Comedy Central!!!! Pero que Pena que hayan sacado a VH1, creo que este va ser el ultimo año que van a dejar de reemplazar canales y van a aumentar mas gracias a sus nuevos satelites :banana:/> , de verdad es un avanze, eso espero :loro_wachinga:/>
GRACIAS POR LA INFO!!!! 100 puntos
  • 0

#3 leor91 Publicado 05 de enero 2013 - 13:10

leor91
  • Comunidad
  • Veterano inteligente
  • PipPipPipPipPipPip
  • Posts 1.124
No se sabe que canal se bloquea de 18 a 00 hs?
  • 0

#4 OchentiX Publicado 05 de enero 2013 - 14:12

OchentiX
  • Comunidad
  • De los mejores
  • PipPipPipPipPip
  • Posts 370
  • Ciudad Puerto Aysén, Chile
  • Cableoperador Nadie TV Satelital, alias Claro TV ¬¬
:>: Porque a VH1?? hubiesen sacado a mtv mejor, bueee a ver si el 2014 vuelve el canal a DTV. Las vueltas de la vida, como 3 HD nuevos sin perder otro canal, y ahora si :S
  • 0

#5 JuanchoTVYankovic Publicado 05 de enero 2013 - 15:18

JuanchoTVYankovic
  • Comunidad
  • Veterano inteligente
  • PipPipPipPipPipPip
  • Posts 2.022
  • Ciudad En algun lugar de un gran pais XD...
  • Cableoperador Claro TV Digital Básica SD DVB-C, TDT DVB-T1 y DVB-T2, TV Abierta Analógica NTSC

:>:/> Porque a VH1?? hubiesen sacado a mtv mejor, bueee a ver si el 2014 vuelve el canal a DTV. Las vueltas de la vida, como 3 HD nuevos sin perder otro canal, y ahora si :S/>

No es realmente falta de espacio, sino por negociaciones, según parece les quedaría mas barato el Comedy. A mi me da igual ese cambio, total no sacaron los DMX como en UNE.....
  • 0

#6 ezequiel99 Publicado 05 de enero 2013 - 16:26

ezequiel99
  • Inactivos (validando)
  • Muy Novato
  • Posts 1
  • Cableoperador DIRECTV
En el 658 dice futbol peruano...
  • 0

#7 angel5321 Publicado 05 de enero 2013 - 19:06

angel5321
  • Comunidad
  • Muy Novato
  • Posts 2
  • Cableoperador directv antina tv digital
se que no es el lugar pero que se sabe de intv la grilla de enero 2013 costos canales se actualizo o sigue igul que lo que dice la web
  • 1

#8 leor91 Publicado 06 de enero 2013 - 07:05

leor91
  • Comunidad
  • Veterano inteligente
  • PipPipPipPipPipPip
  • Posts 1.124

:>: Porque a VH1?? hubiesen sacado a mtv mejor, bueee a ver si el 2014 vuelve el canal a DTV. Las vueltas de la vida, como 3 HD nuevos sin perder otro canal, y ahora si :S

Si, hicieron lo mismo que con Much, lo dispuso Viacom para que promocionen el arribo de Comedy Central, ellos lo deben de ofrecer muy pero muy barato a MTV porque sino no entiendo como es que zafa tanto ese canal, me parece que Vh1 desaparecerá y se transformará en Logo.
  • 0

#9 JuanchoTVYankovic Publicado 06 de enero 2013 - 11:44

JuanchoTVYankovic
  • Comunidad
  • Veterano inteligente
  • PipPipPipPipPipPip
  • Posts 2.022
  • Cableoperador Claro TV Digital Básica SD DVB-C, TDT DVB-T1 y DVB-T2, TV Abierta Analógica NTSC

Si, hicieron lo mismo que con Much, lo dispuso Viacom para que promocionen el arribo de Comedy Central, ellos lo deben de ofrecer muy pero muy barato a MTV porque sino no entiendo como es que zafa tanto ese canal, me parece que Vh1 desaparecerá y se transformará en Logo.

Si así fuera no tienes idea de cuantos cables se quedarían sin Vh1......
  • 0

#10 leor91 Publicado 06 de enero 2013 - 17:28

leor91
  • Comunidad
  • Veterano inteligente
  • PipPipPipPipPipPip
  • Posts 1.124

Si así fuera no tienes idea de cuantos cables se quedarían sin Vh1......

pero el cable si quiere puede poner los dos, con directv tienen que renegociar porque no les queda otra, ademas de que directv es masivo en LA y sirve para CC se propague
  • 0

#11 JuanchoTVYankovic Publicado 07 de enero 2013 - 00:03

JuanchoTVYankovic
  • Comunidad
  • Veterano inteligente
  • PipPipPipPipPipPip
  • Posts 2.022

pero el cable si quiere puede poner los dos, con directv tienen que renegociar porque no les queda otra, ademas de que directv es masivo en LA y sirve para CC se propague

En realidad no hay ningun conflicto entre DTV y MTVN, se trata más bien de algo similar a lo que ocurre con Televisa, en este caso DTV no puede poner más de 3 canales de MTVN, además tratan de hacer una estrategia comercial similar a lo que ocurrió con TBS entonces......
  • 0

#12 em@@09 Publicado 07 de enero 2013 - 00:33

em@@09
  • Comunidad
  • Veterano inteligente
  • PipPipPipPipPipPip
  • Posts 1.110
  • Ciudad Burzaco - Buenos Aires - Argentina
  • Cableoperador TeleCentro Digital HD / Antina HD / TDT
Ya aparece Comedy en el 215 de la guia web!!! A esperas, por mi parte, con muchísima ansiedad la llegada de este canal! :D
  • 0

#13 JT Flash Publicado 07 de enero 2013 - 10:52

JT Flash
  • Comunidad
  • De los mejores
  • PipPipPipPipPip
  • Posts 400
  • Ciudad Quintero, Chile
  • Cableoperador Inter Satelital (TuVes HD Chile)
    Plan Super Top + 4 Decos

Ya aparece Comedy en el 215 de la guia web!!! A esperas, por mi parte, con muchísima ansiedad la llegada de este canal! :D

Yo ya sabia que comedy central venía, además le dí uno de las supuestas abreviaciones (CMDY)
Ref:

"hola, ... pero los canales "locales" como ucv (UCV) y telecanal (TLCN) no están y canales importantes como cnn chile (CNNC), etc...tv (ETC), comedy central (CMDY) y los canales del mtv no están. ¿cuando podrian ingresar estos canales?, ¿en que planes estarán?, ¿ingresarán los canales HD locales como el 13 hd (C13HD)y cdf hd (CDFHD)?.
Atte a ud.
J toro.
PD: felicitaciones por sus nuevos canales como DSNYHD ,HISTHD, FXHD, AXNHD y TNTHD. "despues de la tormenta viene la calma". las abrebiaturas de los canales que mencioné son solo de ejemplo."

fecha: 13/11/2012 00:39
facebook personal, seccíon mensaje del fb personal.
lo otro, feliz 2013 :-)
  • 0

La vida es un PC

#14 ezeneco Publicado 07 de enero 2013 - 19:26

ezeneco
  • Administradores
  • Veterano inteligente
  • Posts 3.349
360TV ingreso solo para Argentina?
  • 0

Spoiler

#15 telemaniatico Publicado 07 de enero 2013 - 21:15

telemaniatico
  • Comunidad
  • Veterano inteligente
  • PipPipPipPipPipPip
  • Posts 1.033
Creería que sí , no creo que vaya como canal para toda la región . Y espero que pongan algún canal más de música como CM , porque tiene muy pocos
  • 0

#16 Martin Publicado 07 de enero 2013 - 21:22

Martin
  • Moderadores
  • "Veterinario" Inteligente
  • Posts 2.438
  • Ciudad Buenos Aires, Argentina
  • Cableoperador TeleRed
Es verdad eso, DirecTv se esta quedando sin canales de musica! solo dejo a 2 y a MTV. Que onda? no apuestan a la música?
  • 0

fDWNphS.png

Sigue a "ForoMedios" en las redes sociales: Facebook y Twitter .

#17 leor91 Publicado 07 de enero 2013 - 22:42

leor91
  • Comunidad
  • Veterano inteligente
  • PipPipPipPipPipPip
  • Posts 1.124
No me adelantaria a firmar que va a ingresar CC LA, seguro van a pasar alguna propaganda de cerveza y van a poner el feed sur..
  • 0

#18 Mundial_RC Publicado 07 de enero 2013 - 23:09

Mundial_RC
  • Moderadores
  • Siempre andando de buenas.
  • Posts 1.946
  • Ciudad Lechería, Venezuela
  • Cableoperador Inter Básico-Analogo, Supercable colgado.

No me adelantaria a firmar que va a ingresar CC LA, seguro van a pasar alguna propaganda de cerveza y van a poner el feed sur..

Yo tambien lo creo, el feed Sur cuando tenia el canal solo pasaba propaganda de Colgate y en alguna que otra de MTV o Nick, la gran diferencia es que este feed ademas de los EP es que no pasa los programas de comedia de Eugenio Derbez para Televisa, ademas el canal siempre varia su grilla, algunos programas no los pasan un determinado tiempo (un ejemplo Imsomniac, Reno 911, etc), bueno un monton de cosas...
  • 0

Disponible en ForoMedios - Lechería, Estado Anzóategui, Venezuela.

8DHEpae.png

Spoiler

Todas las userbars originales estan disponibles en www.bit.ly/N3Er9d

#19 em@@09 Publicado 07 de enero 2013 - 23:36

em@@09
  • Comunidad
  • Veterano inteligente
  • PipPipPipPipPipPip
  • Posts 1.110
  • Ciudad Burzaco - Buenos Aires - Argentina
  • Cableoperador TeleCentro Digital HD / Antina HD / TDT
Por ejemplo en la web de CC muestran que a las 23:00 pasan South Park, y en la grilla de DTV Argentina dice lo mismo. Que feed seria??? No sera que CC tiene un feed exclusivo para México (Centro)???
  • 0

#20 Mundial_RC Publicado 08 de enero 2013 - 00:05

Mundial_RC
  • Moderadores
  • Siempre andando de buenas.
  • Posts 1.946
  • Ciudad Lechería, Venezuela
  • Cableoperador Inter Básico-Analogo, Supercable colgado.

Por ejemplo en la web de CC muestran que a las 23:00 pasan South Park, y en la grilla de DTV Argentina dice lo mismo. Que feed seria??? No sera que CC tiene un feed exclusivo para México (Centro)???

Eso lo aclare hace tiempo, Comedy tiene dos feeds para LA (no incluyo Brasil), el de Mexico (Norte/Centro) y el Argentina (Sur), el feed que va tener DTV es el Sur, en el Comedy que tenia Inter, South Park lo daban a la misma hora que dices, 23:00 Argentina, 21:30 Venezuela, ademas sabiendo que MTV y el saliente VH1 son feed Sur, Comedy tambien lo seria
  • 0

Disponible en ForoMedios - Lechería, Estado Anzóategui, Venezuela.

8DHEpae.png

Spoiler

Todas las userbars originales estan disponibles en www.bit.ly/N3Er9d

0 usuario(s) viendo este tema

0 usuarios, 0 invitados, 0 anónimos

Otros temas que contienen: "DirecTV, Argentina, 360 TV, VH1, Comedy Central, Grilla"