Jump to content

Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH Febrero 2012


Ricks

Mensajes anclados

CLARO HFC (CABLE COAXIAL DIGITAL)
y0e2yOT.png

NOVEDADES
- Ingresan 
Canal 9: Boomerang
Canal 15: CNN International
Canal 16: 24 horas
Canal 48: HTV
Canal 49: Much Music
Canal 59: TBS VeryFunny
Canal 80: TruTV
Canal 99: Tooncast
- Se Renueva el pack premium de Movie City 
- HBO Signature reemplazara a HBO Family Oeste en el canal 212

CLARO DTH (SATELITAL)
45f6zaD.png
NOVEDADES
- Ingresa TNT HD Canal 534 
- Sale HBO Oeste e Ingresa HBO Signature canal 211 
- Renueva paquete Movie City 
- TV Centro cambia de nombre y se llama Dia TV este 14 de Febrero

Editado el por Mundial_RC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

[quote author="victorh166"]:shock: ZAZ en satelital [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/affraid.gif[/img] Tenia entendido que ningun canal de mvs estaba en el sat [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img][/quote] El canal Zaz, que yo sepa y ninguno de MVS, no estan el satelite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Atención, se vienen nuevos canales a Claro TV Cable: 16: 24 horas 15: CNN International 9: Boomerang 99: Tooncast 80: TruTV 59: TBS VeryFunny 48: HTV 49: MuchMusic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi veo las siglas HIPTV, si no estoy mal son las correspondientes a HTV (siglas correspondientes a HTV o Hispanic Television).Me parece que Claro trabaja con los mismos listados de TV Guide, lo digo porque está identificado así. Además es logico decir que el 48 es HTV ya que Claro está rellenando grilla con canales de la familia Turner. Ustedes lo verán!!! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya edite todo.. al momento de la subida no estaba confirmado los nuevos canales.... y lo de ZAZ en satelital fue error mio ya que estaba re-organizando el archivo de grillas y no me percaté en ese detalle. Gracias Tuput por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oigan ¿alguien le llegó los canales TVN 24 Horas,HTV,MuchMusic y TruTV? a mí no me llegan todavía ¿cómo les llegó los canales Discovery Science,Discovery Turbo y Discovery Civilization? en mi decodificador nunca se vió esos canales Vivo en Antofagasta y tengo Claro HFC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.