Jump to content

Guía de Canales Antina - Diciembre 2011


WalterC

Mensajes anclados

Un mes sin nada de Novedades... [i][b]Zona Sur[/b][/i] [img]http://i.imgur.com/zni4z.png[/img] [i][b]Novedades:[/b][/i] [i]-Ninguna.[/i] [i][b]Zona Norte[/b][/i] [img]http://i.imgur.com/zPYSJ.png[/img] [i][b]Novedades:[/b][/i] [i]-Ninguna.[/i] Como vieron sin nada de novedades. Cualquier duda, consulta, queja o alguna sugerencia hágala sin compromiso. Esperemos poder comenzar un año que sea distinto a este que termina. Saludos y felices fiestas a todos! [img]http://illiweb.com/fa/i/smiles/icon_santa.png[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b][u][color=blue]Reitero mi pregunta del mes anterior:[/color][/u][/b] [b][i][color=black]¿que le paso al canal propio de Antina, A1?[/color][/i][/b] [b][color=darkblue]Y mil disculpas nuevamente por mi ignorancia.[/color][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="DetectiveMonk"][b][u][color=blue]Reitero mi pregunta del mes anterior:[/color][/u][/b] [b][i][color=black]¿que le paso al canal propio de Antina, A1?[/color][/i][/b] [b][color=darkblue]Y mil disculpas nuevamente por mi ignorancia.[/color][/b][/quote] Basicamente dejo de funcionar por el simple hecho de que no era un canal muy poco visto..pasaban todo el día el review de lo que era antina y algunos programas zonales al estilo de los canales zonales de CV por ese motivo cuando se realiza el re ordenamiento en enero de este año en donde entro Cinecanal y Canal Luz lo eliminaron..una por falta de reating y otra que tenían que hacer lugar para el ingreso de dichas señales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

[quote author="datol"]Hola. No sabés cuánto es el precio de este cable y el precio adicional por conectar a otra tv. Gracias[/quote] Mira el abono básico es de $113 para Zona Sur y con los pack de HBO es creo que $150 y por deco creo que son entre $12 a $16 no tengo idea pero es el el precio por estos lados ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="xEddieCrash"]¿Como es eso de los canales de audio? ¿Se repiten el 1, 2, 3 y 4?[/quote] No es una aplicación del deco...osea en el menú aparece la opción radio y te lleva a esos canales..pero no remplaza ni repite ningún canal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="em@@09"][quote author="xEddieCrash"]¿Como es eso de los canales de audio? ¿Se repiten el 1, 2, 3 y 4?[/quote] No es una aplicación del deco...osea en el menú aparece la opción radio y te lleva a esos canales..pero no remplaza ni repite ningún canal...[/quote] O también tecla TV/RADIO del control remoto ;) Esas radios o canales de audio, Antina lo transmite como radios y el deco lo toma así. Para verlos -o escucharlos [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]-, basta con presionar la tecla anteriormente dicha. --- [quote author="em@@09"][quote author="DetectiveMonk"][b][u][color=blue]Reitero mi pregunta del mes anterior:[/color][/u][/b] [b][i][color=black]¿que le paso al canal propio de Antina, A1?[/color][/i][/b] [b][color=darkblue]Y mil disculpas nuevamente por mi ignorancia.[/color][/b][/quote] Basicamente dejo de funcionar por el simple hecho de que no era un canal muy poco visto..pasaban todo el día el review de lo que era antina y algunos programas zonales al estilo de los canales zonales de CV por ese motivo cuando se realiza el re ordenamiento en enero de este año en donde entro Cinecanal y Canal Luz lo eliminaron..una por falta de reating y otra que tenían que hacer lugar para el ingreso de dichas señales[/quote] ¿No es la que actualmente se conviertió en "01 Canal de información" con las placas estáticas? Aparte, tiene más calidad el canal con las placas estáticas, que el resto de los canales :| . Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.