Jump to content

Guía de canales TeleCentro Julio 2011


Matías

Mensajes anclados

Bueno, vengo con el posteo de la grilla, que va a ser la última vez que la vea en mi televisor, porque se confirma que me paso a Cablevisión, el Viernes 08/07 vienen a instalar Cablevisión Digital en mi comedor y analógico en los otros 2 televisores. Volviendo a lo nuestro, un mes sin novedades, EN AMBAS GRILLAS, algo que es extraño. Digamos, que la entrada de HBO HD y MAX HD fue a fines de mayo, y fueron hasta julio, canales sin cargo. Apenas tenía un tiempo para postear las grillas, así que acá van. [b][u]Analógico:[/u][/b] [img]http://1.bp.blogspot.com/-MeMfOdIMl-k/Tg54c0ozIkI/AAAAAAAAALA/3Lg1K95IQWw/s1600/Julio.png[/img] [b]Novedades:[/b] *Se confirma que la señal 69 queda vacía [b][u]Digital:[/u][/b] [img]http://4.bp.blogspot.com/-AW5cSFYWGU8/Tg54uFn8ZTI/AAAAAAAAALE/rhgOsRhRrjw/s1600/Julio+2011.png[/img] [b]Novedades:[/b] *Se confirma que Rural es parte del digital (Es una novedad, realmente?) Saludos como siempre para todos los foristas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 14
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

En algunos foros decian muy por arriba que TC iba a incorporar TyC HD por la Copa América y el 13 HD, pero son solo rumores muy lejanos. Por otro lado, a mi todavía no me llegó la revista (Si, estoy a 30/6)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Promosdetv"]En algunos foros decian muy por arriba que TC iba a incorporar TyC HD por la Copa América y el 13 HD, pero son solo rumores muy lejanos. Por otro lado, a mi todavía no me llegó la revista (Si, estoy a 30/6)[/quote] en DVD Manía se rumoreaba eso, peeeeeeeeero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo q pueden llegar a poner [b]TyC Sports HD[/b], basicamente para abonar más gente gracias al evento, lo de [b]el trece[/b] ya si no lo veo tan factible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedad en telecentro: A partir de ahora Telecentro tiene una sucursal virtual, como la tiene cablevision. Para ingresar a la sucursal virtual, se puede entrar desde la solapa: SUCURSAL VIRTUAL en la web de telecentro, o directamente en Sucursalvirtual.telecentro.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aptiv es Juegos, y el otro es Juegos HD Instructivo TV Digital es lo mismo que el canal 90 de cablevision, pero no sabia como ponerlo y le puse eso. A partir de ahora tengo Cablevision Digital y comun en mi casa. El tecnico se fue hace mas de 2 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.