Jump to content

nlchaconii

Comunidad
  • Mensajes

    8
  • Miembro desde...

  • Última conexión

Detalles

  • Ubicación
    Barquisimeto
  • Cableoperador
    movistar

Pasaron por aquí...

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de nlchaconii

Se acaba de registrar

Se acaba de registrar (1/8)

2

Reputación

  1. Hola, buen día, poseo dos cuentas MovistarTv y estos son los nuevos montos de renta mensual. Cuenta pagadora #1. (1/2)Estás suscrito al Plan Full Hogar HD Cliente Nuevo. Fecha de corte es 23-10-2018 (2/2)Saldo Bs.S: 0.01 monto total a pagar con IVA es de Bs,S: 71.92 (incluye cuota de Mantenimiento). Cuenta pagadora #2. (1/2)Estás suscrito al Plan Full Hogar HD Cliente Exist y tienes el paquete HBO MAX HD. Decos adicionales 2. Fecha de corte es 10-10-2018 (2/2)Saldo Bs.S: 1.65 y monto total a pagar con IVA es de Bs,S: 90.48 (incluye cuota de Mantenimiento). Pueden revisar sus montos con un mensaje de texto al número 7999, con el formato...Consultatv númerodecédula númerodecuenta ejemplo Consultatv 10423525 33058572
  2. Buenas tardes, tengo entendido que con el BNC banco nacional de crédito se recargan las cuentas pre-pago.
  3. Pues tocará pagar 2500 mensual yo en prepago (me cambié de postpago a prepago hace tres meses para obtener todos los canales HD), y mi hermano tiene una cuenta postpago, le tocará pagar lo de la tablita mas 400. Cuando Conatel autorize nuevas tarifas, de seguro ese supuesto mantenimiento, (somos nosotros los que mantenemos con vida a Movistar), se mantendrá por la eternidad.
  4. Hola, buenas tardes, estas dos respuestas recibí de MovistarTv. ¿Quién puede explicar este nuevo servicio de cobro, qué es eso de "gestiones administrativas en su cuenta? ¿No era mas fácil indicar que aumentaron la renta a inventar un nuevo concepto de cobro?
  5. Hola, pues la cuenta es juridica. ¿Será que si me la cambian a prepago veré todos los canales HD ?, pues tambien poseo HBO/MAX contratado.
  6. Hola buenas tardes, a mi y a mi hermano que tenemos cuentas separadas, cada quién en su residencia, no se nos ven los nuevos HD. ¿hay alguna solución? Nota, poseemos el deco Sagemcom ESI 88-00
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.